Algun consejo para Mi luna chuky

Hola quien me puede ayudar con mi perrita tiene 8 meses y no logro que se quede dentro del sitio de la casa, salta la reja y sale se pierde toda la mañana vuelve a comer y sale y llega en la noche, El problema es que se mete a otras casas y llega con “regalos”, pasaba entre medio de la reja y la cerre le puse obstaculos para que no saltara la reja pero no hay caso prefiere pasar afuera y solo se me ocurre tenerla amarrada todo el día. Le compre juguetes juego con ella, que me pueden sugerir ademas de tenerla amarrada, me da lata que salga porque roba cosas de los vecinos y no hace caso, como puedo entrenarla, cuando me la regalararon me dijeron que era mitad labrador pero no se parece en nada es más bien kilterry.

Por cierto es normal que coma pasto y hojas verdes, yo le doy su alimento pero vive comiendo pasto y hojas. Si alguien me ayuda con algun consejo se lo agradesco por anticipado.:confused:

Hola
Si la tienes amarrada de segura volverá a saltar la reja, por ningun motivo amarrarla. Estar en tu sitio es una pesadilla para ella. Juega conella, pasa tiempo con ella, pero el castigo es aversivo y contraproducente te lo aseguro. Vivo con 7 perros, tambien se han escapado, pasando mas tiempo on ellos, felicitandolos cuando vuelven, dandle cariños, no han vuelto a escaprse, y lo mas importante PASEARLA, un perrito necesito pasear 45 min al dia, mas si es un labrador. Te deseo suerte, esto funciona, paseala y se cariñosa. Te va a ir bien. Amarrarla es muy cruel…

Hola. Yo creo que tu perrita tiene demasiada energía debido a su edad y a su raza, entonces creo que tendrías que buscar la forma de hacer que gaste y libere tanta energía. Lo mejor sería pasearla o salir en bicicleta y que ella corra a tu lado con su correa. Si tienes trotadora, también le puedes enseñar a andar en la trotadora pero SIEMPRE CON SUPERVISIÓN y siendo súper conciente de la velocidad y del tiempo que la haces trotar. No quieres que le dé un ataque cardíaco… Evita amarrarla: puede dañarse e incluso ahorcarse, conozco casos así.
Buena suerte! :slight_smile:

Gracias, si la saco a pasear vamos a la playa, al bosque y mi casa tiene mucho patio, la idea de la bicicleta es buena lo haré, también se me ocurrió conseguirle un compañerito perruno para que jueguen, gracias por su ayuda, me sirve de mucho

Hola ! Si ! Como dice el encantador de perros , ejercicio, disciplina , y afecto … en ese orden … los tres indicadres para un perro balanceado y feliz !!
Y si !! Un ompañero perruno es lo mejor para el stress de perritos ocn mucha energia … con otro compañero perruno podria saltar y juvar y quemar toda sa energia que lleva !!!

Si estas interesada, estoy regalando una perrita hermosisima ! Que es como mestiza golden con chow-chow … algo asi jaja
Tiene como 2 meses , se lleva bien con perritos , es negrita con blanco , parece un osito jejej !! Se entrega con compromiso de esterilizacion a los 6 meses , con sus vacunas , desparaitada interna y externamente y lista para ir a su hogar…

:slight_smile: Avisame !! Hay muchas personas que les buscan compañeras a sus perritas y resulta todo un exito ! Ya que se entretienen juntos y se acompañan… y todo eso ! Avisame si te interesa !!

Se que es el mejor remedio para drenar energia ! Y creeme , por experiencia propia !! Le traje a mi cocker una compañerita cachorra de otra raza y es feliz !! :slight_smile: