Algun dato de huron barato para mi hijo con asperger

mi hijo tiene sindrome de asperger hace años he tratado de regalarle la mascota que anhela pero son muy caros , porque son tan caros los hurones??? no lo se y como gasto mucho dinero en pastillas no me puedo dar el lujo de regalarle su sueño un huron … me han ofresido relarlarme todo ls acesorios para tener uno, pero de que sirve si no tengo lo principal el animalito …si alguien sabe de un dato bueno o formas de pago accesible o cuotas algo asi me avisan porfi … mi hijo ya tiene 8 años y pasa en el compu revisando fotos de estos bichitos y me aflije mucho no poder comprar uno ,pero este año me ayudara el proyecto puente y espero poder juntar de apoco el dinero …por eso cualquier dato me ayudara bastante gracias :confused: :slight_smile:

jocelyne

cuanta plata seria barato?

Le Pregunte y me dijo 20.000 como máximo
Tu a cuanto vendes

Hola, los hurones valen desde 170 mil a 200 mil, mas baratos no se encuentran. (a menos que compres uno adulto a un particular). No recomiendo en absoluto un huron para un niño de 8 años, son mascotas que muerden super fuerte cuando no estan sociabilizadas. Si el huron fuera para ti y dejaras con supervision a tu hijo tocar al huron, lo encontraria correcto, de lo contrario, lo encuentro peligroso, no todos los hurones son unos amores, los mios lo son pero luego de meses de mordidas y adiestramiento. saludos!

Yo le recomendaría un cuys no muerde y son cariñosos lo puede bañar dejarlo que camine por la casa ahí de todo tipo … ojala que les gusten ! :slight_smile:

No te recomiendo que le compres un animalito tan pekeño a un niño con asperger, mi hermano tiene eso y yo tenia una hurona pero el jugando con ella la mato aplastada x eso estos niños no les convienen animales tan xikitos

hola, la verdad es k no sabía que era ese síndrome del que hablas y lo aberigüe, yo tengo 20 años y la verdad es k concuerda un 95% conmigo de lo que habla pero te doy un consejo: nunca trate a su hijo como un enfermo por el solo echo de ser diferente, sólo apoyelo emocionalmente ya que somos muy fragiles y no le restrinja el mundo exterior ya que suelen confiar en quien luego le va a burlar… a mi me paso…

además que hoy la sociedad le da nombre a todas las conductas y no hay nada normal por lo que no se debe de preocupar…

bueno, y si ya es grande, comprende perfectamente que el dinero no alcanza, que no son niños tontos y tienen un CI bastante normal, y cuando el pueda, que junte dinero y se lo compre… se valora mas lo que uno gana a lo regalado…
esop, un cordial saludo,
Dania :slight_smile:

consejo…

hola la verdad es q concuerdo con un comentario mas arriba, que un huron no es recomendable para un niño, independiente de que este tenga algun grado de discapacidad o no, ya que son unas mascotas que requieren mucha atencion de parte de sus dueños ya q son muy curiosas para sus cosas, son lindos…si…ahi dociles…los ahi…ahi algunos q tienen el mal habito de moder…las ahi…ahi enfermedades tipicas de los hurones como lo es la insulinoma, y como todo animal o mascota exotica su tratamiento medico escaro…y es por eso que no lo recomiendo para un niño, independiente de q este con supervicion de un adulto…tal ves un perrito de caracter docil sea mejor, tienen mas empatia con los humanos…yo tube una hurona la cual enfermo de un tumor cancerigeno…adopte una hurona por que su dueña colapso con los mordiscos y eso que era una persona adulta, y como todsa mascota necesitaba un adiestramiento que es basicamente el trato dia dia…espero que esto te ayude…

puede que tengas razon, de todas formas, las mascotas son la mejor terapia

indiscutiblemente que las mascotas para muchos son nuestra mejor terapia, ya sean para dolencias fisicas, emocionales o del alma,para mi , mi perro el choko valentin fue mi mejor psicologo hacen años, me saco de una deprecion que me tubo muy mal y es x eso que amo a mi perro y desde esa ves que crecio mas aun mi amor por las mascotas…