Alguna vez tu concejo se comió los cables eléctricos?

Yo hace mucho tiempo tuve una conejita de orejas caídas, era muy linda pero no tan tierna, era un problema tenerla en la casa ya que andaba suelta igual que un perro había que estar pendiente de donde estaba ya que se comía todo incluso los cables de un refrigerador que había.
Alguna vez les ha pasado esto?

el mio me comio el cargador del celu, del notebook !!:smiley:

Yo tengo uan coneja de orejas caidas, si te descuidas se come todo lo que encuentra cables electricos, de telefono, cartones, bolsas, son bien ociosos pero llenos de ternura. Cuando entra a la casa tengo q supervisarla, ella vive en el jardin :slight_smile:

Es normal, es como instintivo que se comen todo lo que está a su alcance, los cables les son muy atractivos.
Mi coneja se ha comido los cables de todo!, celular, notebook, playstation, controles, etc!! Es una etapa, intensa cuando son pequeños pero en la medida que se acostumbra al entorno lo hacen menos, pero lo hacen al fin, por lo que siempre se debe tener resguardo de los cables!! Si tu conejo vive dentro de la casa, como el mío, debes atar y esconder todos los cables, para que no se accidente con un golpe de corriente.

ami igual me paso tengo una conejita de orejas caidas k se comio el cable del telefono pero es parte de crecimiento creo yo