Alimentacion de Erizo?

Hola, les cuento, me he comprado un erizo de 2 meses ya hace 1 semana, aun es esquibo, pero poco a poco se da mas conmigo. Bueno lo estoy alimentando con Catshow y todo bien , pero he estado leyendo que tambien comen frutas , asi que le he dado y la ha comido muy bien, tambien leí que comen insectos vivos y muertos y me he puesto a bustar por las mascoterias cercanas y ninguna tenia tenebrios o tebos…

Yo, tengo Tortugas Y se me ha ocurrido darle comida para tortugas (esos Camaroncitos pequeñitos) …Y todo bien se los comió rapidamente…Pero ahi ba mi consulta…Está correcto lo que he hecho??? No quiero hacerle mal al ericito…Porfavor ayuda! :confused:

Creo que deberias cambiarle la comida, darle Mazuri insectivoro, eso cubrirá todas sus necesidades y no se´ra necesario complementarles a menos que quisieras dalr otras cositas. Pueden comer frutas, pero no citricos ni uvas :slight_smile:

Creo que no es bueno que le des ese alimento puedes tmbn darle royal canin baby cat 34 Les hace muy bien y me lo recomendo el vet, las frutas tmbn son buenas pero no en exeso y no las citricas