Alimento de hamster

a mi hamster yo lo alimento con uno que es para ellos biene en envase se llama PUKI PARA HAMSTER bienentodos los alimentos necesarios maiz ,maravilla ,cosas para roer …

Yo lo alimento ala mia con un alimento que no es puki, porque no em gusta, epro es una mezcla de semillas de maravilla, mas comida de gallinas(le encantan)mas comida(unso pocos pellets) de perro y gato+alpistes+comida para canario, ya la verad esque le encantan !!!
Adios, saludos

a los mios les encanta el puki para hamster se lo comen todo

el alimento especial para hamster es de mazuri,
las semillas no son la alimentacion valanceada y nutritiva que un hamster necesita.

Yo tambien le daba Puki :slight_smile: y a veces le daba trozos de zanahorias,manzana,peras y palta

tiene razon yo le doy lo mismo a mi hamster tambien comen zanahoria fresca y cascara de manzana
:slight_smile:

lo mejor sería el mazuri, ya que si son semillas dejara algunas y coméra solo lo que le gusta,lo que provoca un desequilibrio alimenticio.

Los Hamster son los mejores omnívoros… solo hay que tener cuidado de no darle alimenots altamente fermentables como melon, manzana, etc… las dietas altas en maravilla no son saludables ya que estas cargan con un alto contenido de grasa y son perjudiciales mas si tu Hamster no tiene una actividad adecuada durante el dia,ademas semillas como la maravilla tienen a dañar las mejillas con sus puntas cuando los hamster la acumulan. las semillas como la avena, linaza etc pueden ser utiles acompañada de verduras y algunas frutas. siemrpe cambiar el agua esta debe estar fresca y a disposición. no olvidarse de las necesidades de roer de tu Hamster.