Alimento para erizo?

estoy a poco de comprarme un erizo de tierra, pero mi mayor problema es que no se que alimento darle… alguien que sepa que comen y donde lo venden porfavor?

debes darle alimento especial para erizo, que se llama MAZURI, algunas personas les dan comida para gato, pero comunmnte eso los lleva a ser obesos…

erizos

hola si te interesa yo vendo erizos muy bonitos pequeños para que se vayan acostumbrando a ti avisame cuando necesites comprarte uno, bueno al principio puedes darle purina gatitos carne, leche y pescado, despues puedes cambiar a mazuri o royal, ademas debes darle tenebrios por que ellos necesitan proteinas, dale huevo duro, pollo cocido, manzana roja

Hola, tambien tengo una eriza rubia, sus ojitos se ven rojos a la luz del sol, tiene 2 meses. Debes darle mazuri, la comida de gato no ayuda en nada y si le dieras esa solo puedes darle royal canin o cat chow. En proporcion sale lo mismo en dinero comprar comida de gato que mazuri. El mazuri vale 7,600 el kilo y dura 2 meses, se da una cucharada sopera, maximo 2, al dia, tipo 8 de la noche cuando ellos empiezan a despertar. Si le das comida de gato JAMAS debes comprar con sabor leche, ya que son intolerantes a la lactosa. En cuanto a frutas cualquiera menos las citricas, la piña, la uva y la palta. Pueden comer pavo, pollo, pescado y huevo, todos estos cocidos solo con agua, ningun tipo de aliño. Tambien pueden comer de vez en cuando atun al agua (nunca al aceite). Pueden tomar agua de hierba de menta, manzanilla, anis, romero y perejil.
A proposito, les encanta la menta, se vuelven locos jaja hay un juguete que es masticable, se llama mint stick, vale al rededor de 2.500 pesos y les encanta. Espero te haya servido la info (: