Alimento superpremium Techni-cal y Holístico Earthborn para Gatos y Perros

Hola!

…obvio que tenemos Royal Canin!, pero es un alimento conocido y fácil de encontrar en la mayoría de los Petshop, no?, es por eso les contaré que tenemos 2 Súper alimentos para sus perros y gatos, que no son tan fáciles de encontrar y no son muy conocidos por el público y definitivamente no deberían ser ignorados:

Techni-cal (Super-premium, Hecho en Europa (tienen algunas lineas holísticas)
Earthborn (Holístico, Hecho en USA)

En cuanto a Earthborn tiene variedades 100% libres de granos (Bien “indeseables” en la comida de nuestros Perros y Gatos ( Maiz, Arroz, Trigo, Soya, etc…) y además no incluyen ningún subproducto y contienen un alto porcentaje de proteínas.

Les dejo este link de una pagina gringa donde analizan los pellets (http://bit.ly/1u8AJoP). Ésta tiene un ranking de hasta 5 estrellas, dónde Earthborn, de hecho, logra las 5 Estrellas y Techni-cal se empina entre las 2 y 3, mientras otras marcas como Eukanuba y Royal canin se mueven entre 1 y 2 estrellas, lo que no es nada de malo, ya que siguen siendo muy buenos alimentos ;), la idea es estar bien informados y saber que les damos a nuestras mascotas.

Pueden encontrar estos alimentos para sus perros y gatos en

www.micubil.cl
Felices contestamos sus dudas aquí mismo o…
en el +56 9 51261001 (Whats App o llamadas)
o en: https://www.facebook.com/micubil

Con despacho a domicilio gratuito dentro de Santiago Metropolitano [size=18]$2[/size] y Encomienda por pagar a través de Tur-bus.

Hola, una consulta, que precio tiene Earthborn?

Saludos

1 me gusta

Hola Tyare! ¿Cómo estás? Te dejamos los enlaces para que puedas ver los precios de Earthborn y sus distintas variedades para perros y gatos:

Perros:
Todos los alimentos , variedades y tamaños de sacos, los puedes ver en http://bit.ly/EH_DOG

Gatos:
Para ver las variedades para gatos haz click en http://bit.ly/EH_Cat

En MICUBIL.CL contamos con despacho gratis a todo Santiago Urbano por compras iguales o por sobre $9.900

Lo que necesites y cualquier duda que tengas escríbenos a contacto@micubil.cl o llámanos al +56951261001 o al +56977378701.

Saludos!!