Amorosos gatitos buscan hogar!

Me llamo Estrella y soy una gatita cuya dueña dejó abandonada sin esterilizar, he parido varias veces, pero han matado a mis crías y esta vez una señora me encontró botadita y me llevó junto a mis 2 pequeños a su depto., pero no podemos quedarnos todos pues ella tiene dos gatitos y seríamos muchos, es por ello que mis pequeñitos que son dos hermosos machos de 2 meses aprox. están buscando un hogar donde los cuiden y amen, ya están desparasitados y sin pulgas, yo no tengo sida ni leucemia, así que ellos también están sanitos, ya comen pelet y van solitos a la bandeja con arena, los dos se cuidan y quieren mucho son como si fueran uno solo, ojalá pudieran vivir los dos juntos. Son suavecitos, uno de ellos tiene el pechito, guatita, manitas y patitas blancas; el otro color mantequilla y ambos tienen la espaldita con rayitas como sandía! juegan mucho y están muy bien socializados, se dejan tomar y hacer cariño, solo necesitan un hogar donde los amen, y comprometan a cuidarlos siempre, para que no sufran como yo cuando estuve en las calles. Me da penita separarme de ellos, y por eso espero que tengan mucha suerte. Envío una foto para que vean lo guapo que son y seguirán siendo.
Gracias!!!

Hola estoy buscando un gatito para adoptar y me gustaría saber si uno de estos chiquititos sigue sin casa, vivo en un departamento y me encantaría poder hacerme cargo de uno.

Te dejo mi mail Vale.barlow@gmail.com

Mucha gracias!!

Hola me interesa adoptar un gatito todavía estan disponibles? ): espero tu respuesta te dejo mi whattsap +56994949287 gracias♥

Hola:

Ya regalé los dos, hasta ahora no se han arrepentido, porque recién el jueves los vendrán a buscar. Si no, te aviso.

Gracias!!!

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.