Miren… Hace poco adopte a un perro ya con sus años(no lo se realmente) y tengo la duda sobre si quiere jugar o atacarme… xD
Cuando salgo al patio a verlo, suele tirarse en dos patas encima mio… xD y derrepende se pone medio loco…
Como no tengo exp con perros… noce si me quiere atacar (por que parece) o solo con sus antiguos dueños jugaba de esa forma.
Yo creo que sufre de ansiedad Perros con problemas de ansiedad | El encantador de Perros trata de calmarlo con cariño cuentame como te va, quizas necesite cariño entiendo que es complejo pero en google debe haber informacion como calmar a un perro inquieto o adiestrar, saludos.
se ubiese sido un atacaque el perro te hubiera mordido, yo tengo una perra que hace lo mismo solo tienes que darle un pequeño rose (topon o empujon) por el cuello o si prefieres con el collar dejarlo abajo acostado a tus pies para que sepa quien es el lider pero ojo no tienes que ponerte ansiosa o malumorada o no te funcionara la tecnica
Q mezcla de perro es?qué tamaño fisico tiene? q edad aproximada tiene? lo encontraste o los antiguos dueños te lo regalaron? trata cuando salgas de no mirarlo fijamente y darle el costado de tu cuerpo no el frente, acostúmbralo a tu voz, hace cuanto lo tienes? tu le das la comida?
De raza o mezcla de razas… solo se que es MUY parecido a la raza Cannan… de tamaño medio… pero de aspecto es igual a esa raza xD.
Los antiguos dueños vivian mas menos cerca mio y lo abandonaron por que se fueron del pais… Tonces como diambulaba por el sector todo huesudo, yo le empeze a dar comida,( Ojo que le tiene aun como miedo a las personas y a mi me costo mucho ganarme su confianza xD)
La edad, pues no tengo la menor idea… y lo tengo hace 1 mes mas menos,
Por ultimo, yo le doy la comida generalmente.