Ataque o juego?

hOoLa!

Miren… Hace poco adopte a un perro ya con sus años(no lo se realmente) y tengo la duda sobre si quiere jugar o atacarme… xD
Cuando salgo al patio a verlo, suele tirarse en dos patas encima mio… xD y derrepende se pone medio loco…

Como no tengo exp con perros… noce si me quiere atacar (por que parece) o solo con sus antiguos dueños jugaba de esa forma.

Ah!.. CREOOO que el perro es de raza Cannan… SOLO CREO… xD no es seguro

Yo creo que sufre de ansiedad Perros con problemas de ansiedad | El encantador de Perros trata de calmarlo con cariño cuentame como te va, quizas necesite cariño entiendo que es complejo pero en google debe haber informacion como calmar a un perro inquieto o adiestrar, saludos.

Felipe

yo creo que es juego, pero si pudieras grabar un videito quedaria mas claro

vere si puedo grabarlo…

Pero pucha que es complicado tener un perro ya adulto y del cual no conoces pasado alguno. xD

se ubiese sido un atacaque el perro te hubiera mordido, yo tengo una perra que hace lo mismo solo tienes que darle un pequeño rose (topon o empujon) por el cuello o si prefieres con el collar dejarlo abajo acostado a tus pies para que sepa quien es el lider pero ojo no tienes que ponerte ansiosa o malumorada o no te funcionara la tecnica

Mi Perro es Igual Salgo A verlo Y Me empieza A moder los pies pero es como para que juegen con ellos

Dos puntos:

Una vez si me intento morder… ahora noce si me hubiera mordido de verdad o solo de juego por que alcance a correr mi mano.

y Monse: ojo no tienes que ponerte ansiosa o malumorada o no te funcionara la tecnica

Soy hombre xD

Q mezcla de perro es?qué tamaño fisico tiene? q edad aproximada tiene? lo encontraste o los antiguos dueños te lo regalaron? trata cuando salgas de no mirarlo fijamente y darle el costado de tu cuerpo no el frente, acostúmbralo a tu voz, hace cuanto lo tienes? tu le das la comida?

Te respondo gab!

De raza o mezcla de razas… solo se que es MUY parecido a la raza Cannan… de tamaño medio… pero de aspecto es igual a esa raza xD.
Los antiguos dueños vivian mas menos cerca mio y lo abandonaron por que se fueron del pais… Tonces como diambulaba por el sector todo huesudo, yo le empeze a dar comida,( Ojo que le tiene aun como miedo a las personas y a mi me costo mucho ganarme su confianza xD)
La edad, pues no tengo la menor idea… y lo tengo hace 1 mes mas menos,
Por ultimo, yo le doy la comida generalmente.