Atención Amantes Pastor de Brie. Cachorra GRIS

Por problemas de espacio ofrecemos cachorro hembra de Pastor de Brie GRIS, unica en Chile (ya está cambiando el color de negro a gris), asociada al gen “g” de agrisamiento (no el “d” que es causal de descalificación en la raza, por tener trufa azul).

Es preciosa y nos duele dejarla, tiene un poco más de tres meses (los cumplió el 06 de julio).

El Padre es traido desde Argentina, actual Joven Campeón Chileno, Campeón Chileno, Campeón Argentino y con tres CACIB ya en el cuerpo: “Moro” (Vutan Aucán Moro Rucamalen, Negro), actualmente en pistas y madre hija del Campeón Chileno Hugo Eagle, llamada por nosotros Laica (Jaqueline du Noix, para el Kennel Club).

Se entrega desparasitada, vacunada, chipeada y con inscripción Kennel. Padres a la vista con sus respectivos certificados en caso de concertar visita. Teléfonos de contacto: 6014753 (sólo noches), 08-8198365, 08-8198368 o al 09-7640096.

Pastor de brie

Ya regalaste tu perrita?

Hola tuve una hermosa pastor de brie pero se murió hace poco y para mi es una raza única, me gustaría tenerla , si aun la tienen me pueden enviar mensaje al correo mil gracias.
Norha Gutiérrez

Hola me encantaría tener de nuevo un ejemplar de esa raza pues para mi es única. Por favor informen me si aun la tienen.
Mil gracias
Norha Gutiérrez

Hola Andres, aun tienes a la perrita??me interesa muchisimo!..tambien me gustaria saber de donde eres.
Saludos
espero tu respuesta