Hola!!
Les cuento que tengo una Bóxer de casi 5 meses, que desde que llego a la casa nos ha costado un mundo encontrar un alimento que no le caiga mal, primero le dimos pedigree (que era el que comia en casa con sus hermanitos) le cae bomba, se hincha, y la caca para nada durita y de un olor asqueroso, que ella hacia en el patio y quedaba toda la casa pasada, a ese tono!!!
Probamos con dog chow, master dog y el ultimo uno premium ANF para cachorros claro (todos estos los hemos cambiado en forma paulatina, como se debe y con dias previos de dieta blanda, e incorporando el alimento de a poco)
El tema es que ya no se que hacer, eukanuba y royal canin son las marcas premium que me quedarian por probar, pero para un bóxer, que come bastante, la verdad que nos sale carisimo.
Vi que venden en el Jumbo un alimento que se llama MIRA de bayer, nutricionalmente es como los alimentos premium, y mas accesible, no se si lo han probado, me pueden contar si es asi’??
Porfa ayudenme, no se que mas probar, ojala puedan con sus experiencias, se los agradecería