Ayuda con mi cachorro

HOLA QUERO pedirles ayuda he intentado de todo para que mi cachorra de 3 meses valla al baño a hacer sus cosas y ya me estan reclamando que la casa esta edionda a pipi de perro y lo otro algun truco o secreto para que me deje de morder tanto porque ya tiene mucha fuerza en la mandibula y me a hecho varias heridas en las manos, brazos y pies (es mezcla de akita y pastor aleman) ya intente eso de decirle k no y nada prefiere morderme a mi que a sus juguetes

La clave es mucha paciencia, para el pipí debes felicitarlo exageradamente cuando hace en el lugar correcto y cuando es incorrecto lo tomas en brazos y lo llevas al correcto corriendo, si ya encontraste la pocita o el pastel no hagas nada solo limpia, además venden productos orientadores del pipí y otros para el mal olor. Lo de las mordidas de soluciona diciendo ay muy fuerte y agudo como un chillido cada vez q re muerda, así aprenderá a morder suavemente, luego del ay te vas unís segundos, así sabrá q si muerde fuerte se acaba el juego, la mía es una pastor aleman hace pipí y caquita siempre afuera, avisa para salir y muerde muy despacito incluso ha jugado con bebes fox terrier y controla muy bien su mordida, si lo retas y le impides morder no sabrá q lastima.

Hola, sabes el periodo de cachorro es el más dificil de un perro, precisamente porque hay que enseñarles todo. Te cuento mi experiencia con mi perro boxer llamado Bruno (que ahora tiene un año y medio pero que llegó de un poco más de un mes a mi casa)
Como todo cachorro hacía pipi donde le daban ganas, asi que cada vez que lo veía haciendose lo tomaba del collar y lo llevaba al patio para que hiciera (esto me tomó como 2 semanas, en que incluso a mitad de la noche lo sentía levantarse y partía yo a sacarlo) Cuando ya se había hecho, lo llevaba hasta el lugar donde se hizo y le decía: malo! eso no se hace y de ahí lo ignoraba rotundamente. Es un proceso algo largo, mal que mal son al menos 2 semanas de muuuucha paciencia, pero ahora cuando duerme adentro en la madrugada me despierta para que le abra la puerta para salir al baño. Esa es la recompensa a la paciencia.

Sobre las mordidas, entre los 3 y 4 meses los perros cambian los dientes, asi que andan mordiendolo todo. qué puedes hacer para que deje de morderte? cada vez que lo haga no le quites el brazo (o pie o lo que sea) simplemente párate derecha y dile NO, con energía, si empiezas a tironear piensa que estas jugando (recuerda que su hocico equivale a tu mano) Debes mantenerte firme, lo que yo hago con mis perros es que cuando empiezan con eso les digo no y con el dedo índice les “pego” en la nariz (es como un toque firme) y luego mantengo la mano con el índice levantado marcando la distancia. Nuevamente con un poco de paciencia aprenderá.

Hay un juguete que se llama Kong o algo así, en el cual tu metes comida adentro y mantiene al perro entretenido tratando de sacarlo. es una buena opción, lo otro es simplemente ir a la carnicería y comprar un hueso, te va a durar más que los huesos de cartílago y tu perro lo va a disfrutar más.

Espero te sirva de algo mi comentario:)

Mi perrita tb me mordia cuando era de meses== eso le dura hasta los 6 meses mas omenos, lo Hacen Por Jugar. - Tienes que tener paciencia, por que aun es chica ,- asi tb con lo de sus necesidades, Desde los tres a cuatro meses, acostubrala a salir Temprano = tipo 6.30 a 7.00 de la mañana =(antes que se haga dentro de la casa) fuera de casa y espera a que haga su pi y su cacu= con paciencia y cariño. A mi dio resultado con mis dos perros.Suerte,