Ayuda con mi hamstr chino!

Hola, ayer en la tarde me compre un hamster chino y no tenia una jaula hasta la noche entonces un par de hora lo manipule en mis manos y luego lo meti a la jaula, le eche agua en su bebedor y comida en un pote pero mucha!. Lo que paso es que desde que lo puse asi no quiere estar conmigo meti mi mano para hacerle cariño hoy y me mordio muy fuerte, quiero que sea mansito y que me quiera :(. Ademas necesito ayuda con la comida, le hecho un poquito cada dia en el pote? porque yo no estoy en mi casa desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde los dias de semana, ahora esta lleno, pero vi que debo cambiarle todos los dias la comida.
Como puedo educarlo para que sea cariñoso conmigo, debo esperar algunos dias o que? Ahh, mañana viajo y mi mama se va a encargar de el 3 dias por eso tambien debo saber cuanta comida debe darle cada dia o que hago porque yo le tengo un pote lleno y no se si cambiarlo. Le afectara en que viaje unos dias? despues tampoco va a quererme o esta ben que lo deje esos dias tranquilo? Ayudaaa por favor!! necesito saber mucho acerca de el porque es la primera vez que tengo uno y ya lo quiero un monton :frowning:

asi son ellos, debes tener mucha paciencia para que se den contigo, al menos conmigo y los 4 q he tenido ha sido asi, una vez que se acostumbren a tu olor veras como facilmente podras tomarlos y evita ser violento con el, asi se asustan con facilidad y cuesta mas que se den con uno

Hola!! Yo tengo un hamstercito chino, !!!
Es hermosos y me amo desde el primer dia, peor mira, voy a contarte un caso…
Como soy amante de los animale,s invite a mi prima a casa para que viera mi hamster y loe encanto, y como tiene 12 pregunto si era muy carito… Yo me decidi ahy msimoe n regalarle uno,…
Lo compre y llegue casa a meterlo en la jaula… despues de haberlo paseado en la cajita que me pasaron.
Lo fuia meter y se em arranco, casi lo matamos con un mueble, casi nos mordio y todo…
Y lo pillamos, luego se lo pase ocn pena, que no se diera cuenta la bestia que le estaba pasando :frowning:
Y resulta que la vi hace una semana, y em dijo que estaba un guaton riquisiiimo y que lo aodraba y era muyyy tierno y mansito…
Te recomiendo metas la mano a la jaula peor no lo toq

continuacion:
No lo toques, deja que te huela el mismo…
y haci hacelo muchas veces, luego para avanzar… en la punta de tus dedo con una semilla o algo rico para ellos, acercas tu mano a una distancia prudente y le ofreces el bocadillo que tambien puede ser lechuga bien lavada manzana o tenebrios…
Y no te rindas asta que te lo acepte o le pege un mordisconsito a tu bocado, en los sgtes dias acercate a la jaula, mete la mano para que te huela, hablale con voz calmada, dale comida y metele manzana, lechuga y si tienes, tenebrios…hasta pellets de comida de perro o gato les encantan…
Lo siguentes dias, sacalo de su jaula, ponlo en tu mano izquierda y haz un techito arriba de el con tu mano derecha, no lo muevas mucho, no acerques tu boca ni lo toques sin que te vea…Si gue mis consejos y te amara!!!

NOTA IMPORTANTE… SI AL QUERER TOCARLO SE ECHA DE GUATA AL SUELO, NO LO TOQUES, PUEDE MORIR DE UN INFARTO O PUEDE MORDERTE…
Y NO LO DESPIERTES CON TU MANO CUANDO DUERMA, TOMALO CON UN BUEN POCO DE VIRUTA… O CON ALGO DESPIERTALO HACINEDOLO SALIR DE DONDE ESTE DURMIENDO…Y CUANDO SE MUEVA, TOMALO, TE RECOMIENDO LO MIMES EN LA NOCHE, SON MAS ACTIVOS Y NO ESTAN GRUÑONES,!! :slight_smile:

Respecto a la racion de comida, procupa dejarsela revuelta copn la viruta, hechalo un puñadito opequeño( como cuando doblas los cuatro dedos (el pulgar no) y tocas con esos cutro dedos un lugar mas arriba de tu muñeca…
De ese porte aprox, procupra que tenga agua cuando salgas, dile a tu mama que el heche lo señalado por dia, que le cambie el agua a diario,(enseñale como) y si no puede cmabiarle el agua, no importa dejale el bebedero lleno,ya que tomen aunque este varios dias ahy, pero si es asi, colocale lechiga bieen lavada y manzana bieeen lavada(naranja no)
Ya que ellos son dle desierto y al no tener agua, pasan 2 dias sin agua, y cuando ya es extremo, chupan los cactus o comen manzana y lechuga,
Adios, oajla te sirvnamis consejillos, y si es hembra, cruzala con el mio xdee… Adioss
Pd: soy natalia xd estab puesta la cuenta de mi mama y la publique con esa… ajja