Ayuda con mi telescopio

hola amigos necesito ayuda urgente con mi pez le he echo baños de sal, con azul de metileno y au sigue asi ace 2 meses que esta asi, se estan como cayendo las escamas no se enrealidad que es lo que tiene cualquier ayuda si alguien sabe como lo puedo curar me seria de gran ayuda






Bueno muchas veces estos peces sufren de vejiga natatoria lo que es malo para ellos, los gases que no pueden liberar los guardan y estos lo dañan por dentro esto se cura asiendole un baño en 2 litro de agua con 1 cucharada grande de al gruesa luego se mete y se saca, el azul de metileno es para curar las de enfermedades que se presentan pero muchas veces no funciona, por eso te recomiendo que des mas informcaion como peces que convive litros del acuario alimentacion y parametros del agua tipo de filtro y todo porque asi no te puedo ayudar mucho :/.
Pero as una cosa cambialo de pecera en una que este el solo u dejalo ai que este a una buena temperatura y con mucho oxigeno.
PUEDEN SER LOS PARASITOS DE OTROS Y ESTOS SE TRANSFORMARON EN CADENA Y LE DIERON UNA MALA ENFERMEDAD A TU PECESITO A Y OTRA COSA AL PECESITO UNA VEZ SEPARADO NO LE AGAS CAMBIOS BRUSCOS DE AGUA YA QUE ESTO PUEDE SER UNA CAUSA Y PODRIAS MEDIRLE EL PH.

yo lo medicaria con metrodinazol ho praziquantel , en caso que tenga parasitos internos , es lo unico que se me ocurre haber si alguien te da mas ideas , SI LE DAS OJUELAS BOTALAS !!! …son malisimas para los goldfish con el tiempo les hace daño trata de conseguir pellets de calidad y tambien animate ha hacer una papilla