Hola A todos mascoteros!
Tengo una confusion, ojla aalguno de uds me lo aclare…
Me voy a comprr un hamster a fin de mes,
Yo tuve uno de esos sirios creo que son, pero son rubios con blanco, fue mi amigo , muy linda masota peor me mordia igual (2 veces me mordio)
Y es ahy cuanod me contaron del hamster enano chino,(pequeños,ploms y con una raya negra en el lomo)
La cosa es que son muy lindos y em encantan y me dijieorn que no eran tan hediondos, que no mordian ,que eran alegres, limpiecitos(no hediondos) eran ideales para niños, chiquitos y mil y una ventajas acerca de ellos…
La cosa es que hoy fui a la tienda de mascotas y ya no tenian enanos chinos , y yo queria verlos de cerca, tomar uno etc y convencer a mi mama
Y ya no tenian,pero tenian de estos rubiecitos con blanco , igual a mi happy y lo mir ey em encanto, pero yo eldije a la señora,pucha yo queria de los enanos chinos,
Y me dijo y por que queries de esos? Y yo le dije es que me dijieron que no moridan que no eran hediondos, etc
Y ella me idjo NOO ESA RAZA ES LA MAS AGRESIVA , MUERDEN MUCHO Y SON SUPER PESAOS, ESTOS SON LOS MAS CARIÑOSOS,
Quiero que muchos me respondan contandome experiencias de hamsters entre chino y sirio … de todas maneras pongo las fotos de los hamster que quiero:
CHINO :DEL CUAL ME HABLARON BIEN Y LA SEÑORA DE LA TIENDA mE DIJO QUE ERAN AGRESIVOS.
SIRIO: EL CUAL YA TUVE UNO Y LA SEÑORA De LA TIENDA ME DIJO QUE ERA LA MEJOR RAZA DE HAMSTER,
http://gatosyperros.net/wp-content/uploads/2009/05/enfermedadeshamsters-300x300.jpg
Yo ya tuve un sirio, pero quiero saber como es el caracter del chino, para ver cual comprarme.
Y si alguno de uds tiene para ofrecerme una camada pronta en nacer o nacida que sean muy pequeñas para entregarlos y que los entregen en un mes mas. SOLO CHIQUITITOS, NO ADULTOS.
Que me pudiesen regalar o ofrecerme baratito, o hasta acepto que me los vendan con jaula incluida a un precio ojala barato, lo cuidare muuuchoo muucho.
Obvio que tengo dinero para comprar ,maravillas pellet etc. Llevarlo al vet etc.Y para comprar su bebedero, tenebrios(comida viva de hamster) y para atenderlo y posupuesto mucho amor, y abrigo. RUEDITA, AUTITO, CASITA ETC Y para sus cuidado obvio que tengo dinero pero me complica comprarlo. por que mi mama no va a acceder a pagar 15.000 por la jaula mas el hamster, ojala que la jaula sea grandecita (pero que no s epueda escapar el hamster) y no importa que este usada.
Lo cuidaria harto ya que se de sus cuidados, y NO LOS APESTO
Ya que crie un hamster y no se apesto ni lo estuve tomando mucho, y ademas crie pollitos, que esos cuando se apestan , se hinchan y se mueren… y al minimo olvido de darles comida,dejarlos al frio o no darles aguita,se mueren Y despues estaban tan grandes(4 meses) que ya las plumas eran las definitivas, la cresta muuy grande y picoteaban mucho.Y los regale a un criadero donde actualmente estan hermosos.
Espero algunas opiniones oajla de hartas personas, no importa si desprestigian una raza etc.
Y aunque los hayan tenido hace mcuho tiemnpo o por poco tiempo etc, TODAS LAS OPINIONES SIRVEN :):p:D
Adiosss