Ayuda dueños de hamster!

Hola A todos mascoteros!
Tengo una confusion, ojla aalguno de uds me lo aclare…
Me voy a comprr un hamster a fin de mes,
Yo tuve uno de esos sirios creo que son, pero son rubios con blanco, fue mi amigo , muy linda masota peor me mordia igual (2 veces me mordio)

Y es ahy cuanod me contaron del hamster enano chino,(pequeños,ploms y con una raya negra en el lomo)
La cosa es que son muy lindos y em encantan y me dijieorn que no eran tan hediondos, que no mordian ,que eran alegres, limpiecitos(no hediondos) eran ideales para niños, chiquitos y mil y una ventajas acerca de ellos…

La cosa es que hoy fui a la tienda de mascotas y ya no tenian enanos chinos , y yo queria verlos de cerca, tomar uno etc y convencer a mi mama

Y ya no tenian,pero tenian de estos rubiecitos con blanco , igual a mi happy y lo mir ey em encanto, pero yo eldije a la señora,pucha yo queria de los enanos chinos,
Y me dijo y por que queries de esos? Y yo le dije es que me dijieron que no moridan que no eran hediondos, etc

Y ella me idjo NOO ESA RAZA ES LA MAS AGRESIVA , MUERDEN MUCHO Y SON SUPER PESAOS, ESTOS SON LOS MAS CARIÑOSOS,

Quiero que muchos me respondan contandome experiencias de hamsters entre chino y sirio … de todas maneras pongo las fotos de los hamster que quiero:

CHINO :DEL CUAL ME HABLARON BIEN Y LA SEÑORA DE LA TIENDA mE DIJO QUE ERAN AGRESIVOS.

SIRIO: EL CUAL YA TUVE UNO Y LA SEÑORA De LA TIENDA ME DIJO QUE ERA LA MEJOR RAZA DE HAMSTER,

http://gatosyperros.net/wp-content/uploads/2009/05/enfermedadeshamsters-300x300.jpg

Yo ya tuve un sirio, pero quiero saber como es el caracter del chino, para ver cual comprarme.

Y si alguno de uds tiene para ofrecerme una camada pronta en nacer o nacida que sean muy pequeñas para entregarlos y que los entregen en un mes mas. SOLO CHIQUITITOS, NO ADULTOS.

Que me pudiesen regalar o ofrecerme baratito, o hasta acepto que me los vendan con jaula incluida a un precio ojala barato, lo cuidare muuuchoo muucho.

Obvio que tengo dinero para comprar ,maravillas pellet etc. Llevarlo al vet etc.Y para comprar su bebedero, tenebrios(comida viva de hamster) y para atenderlo y posupuesto mucho amor, y abrigo. RUEDITA, AUTITO, CASITA ETC Y para sus cuidado obvio que tengo dinero pero me complica comprarlo. por que mi mama no va a acceder a pagar 15.000 por la jaula mas el hamster, ojala que la jaula sea grandecita (pero que no s epueda escapar el hamster) y no importa que este usada.

Lo cuidaria harto ya que se de sus cuidados, y NO LOS APESTO
Ya que crie un hamster y no se apesto ni lo estuve tomando mucho, y ademas crie pollitos, que esos cuando se apestan , se hinchan y se mueren… y al minimo olvido de darles comida,dejarlos al frio o no darles aguita,se mueren Y despues estaban tan grandes(4 meses) que ya las plumas eran las definitivas, la cresta muuy grande y picoteaban mucho.Y los regale a un criadero donde actualmente estan hermosos.

Espero algunas opiniones oajla de hartas personas, no importa si desprestigian una raza etc.
Y aunque los hayan tenido hace mcuho tiemnpo o por poco tiempo etc, TODAS LAS OPINIONES SIRVEN :):p:D

Adiosss

en mi opinion el hamster chino no es agresivo porqe yo tuve uno tambien , y el hamster sirio no es qe sea agresivo solo qe si lo asustas reacciona y muerde porqe yo tengo uno y aveces lo sorprendo al tomarlo y trata de moredrme porqe se asusta asi qe cualquera de los dos son una buena opcion pero maste recomiendo el hamster chino.

Hola, yo crio hamster y te cuento , las fotos que subistes, justamente son de hamster chino, que son super cariñosos y no muerden, lo mas que hacen es que se ponen de guatita y chillan, la otra foto es del sirio o comun que si lo crias desde pequeño tampoco muerde y llega a ser muy cariñoso. El hamster ruso o enano es el que muerde, yo los crio de bebe y ni me muerden, pero si alguien lo molesta o lo apreta se queda colgado de tu dedo, esos son bastantes similares en color al chino, asi que tencuidado son un poco mas claros alas fotos de los chinos, los otros colores de rusos son blancos y cafe claro.
saludos y que estes bien

nombre ni lo que te esperas con un hamster chino yo tenia un sirio y no mordia tanto pero se me fue por un agujero :frowning: y se lo comieron bueno ahora tengo un hamster chino se llama hamntaro ya me ha mordido como unas 6 veces y dos veces me a sacado sangre el mio se esta poniendo un poquito manso es cafo con una raya en el lomo negra y el pecho lo tiene como grisaseo pero son muy bonitos cuando comen se ponen como en bolita pues a mi me gustan mas los chinos la verdad ay buena suerte :):wink:

me gustaria recomendarte otra opcion, los jerbos
lejos son los mas inofensivos, yo siempre crie hamster, chinos y rusos y aunque los amansaba igual les daba por morder…pero desde que me regalaron un jerbo (nunca antes abia tenido uno :P) ya no tengo que temer a los tajitos en los dedos
son super cariñosos y limpiecitos, y lo mejor es que no son hediondos :smiley:
saludos!!

uuu me dan cosita los jerbos son lindos?

Ya em compre mi hamster!! Hce aprox dos meses, ES MARAVILOS@ !!! No muede, ni chilla, y lo tengo hace dos meses, ahora ando en busca de una hembrita… Adioss

siiii los jerbos son muy lindos
tienen cola eso si y a muchas personas no les gusta mucho
xq piensan q son ratones…pero nada que ver con ellos :smiley:

Emmm ese era ruso jaja hamntaro era ruso, los chinso son plomos con uan raya negra y los rusoso cson balnos con rayas negras o cafe con raya negra…Adios

Para mi opinion yo tengo un hamster chino y es lo mas hermoso que hay mi hija de 3 años anda con el para todos lados en brazos y no le hace nada… Haci que dile a la señora que no tiene idea de hamster… Lo que si entre ellos son muy agresivos, pero con la gente no,mi hamster lo mantengo en la cocina y nisiquiera hay olor a hamster …
Te los recomiendo son las cositas mas linda y tiernas que hay en hamster

SSII SI ya em lo copmpre, es MARAVILLOSO no em ah morido nunca y lo tengo hace aprox 3 meses al sunny, tiene nombre de ehmbray todo rosado ya que ela pricnipio era ehmbra jeje

El hamster chino no es tan tan agresivo como los golden pero yo te recomiendo los rusos y los tienes que acostumbrar que sean tomados por tu mano osino te van a morder porque se sentiran atacados

ayuda dueno de hamsters

La verdad yo llevo unos 8 anos criando hamsters ,es muy pero muy dificil que un hamsters sirio te muerda a no ser que este asustado o el clima sea diferente ellos apenas son intranquilos ,con una rueda son felices ,los hamsters rusos o roboroski son agresivos segun ,si los crian sin tocarles y ddemas asi se vuelven y de grande son desconfiados y dificiles de domesticar,a un sirio le puedes poner en un lugar muy grande y no es necesario cambiarle la paja completamente ellos orinan en una esquina de la jaula se vera la paja humeda ,retirala solamente alli limpiale y ponle paja nueva si lo haces con cuidado podras cambiaarlos cada semana ,asi lo hago y el mio no huele mal otra cosa ,ellos guardan todo en su madriguera ,o sea guardan su comida prefeida en su nido dejalo ahi y hablale el reconocera tu voz ,yo tube un sirio que escuchaba mi voz y saltaba ,yo me duchaba me acostaba a dormir y el se moria por estar en mi cuello ahi se sentia a gusto,ahora tengo otro un poco peresoso recuerda como existen personas que no les caes bien,existen animales que no les agrada ,pero este nunca me ha mordido le intereza mas la jaula y yo lo respecto,tengo una rusa enana y hasta parida le ayudo con sus bebes y kle acomodo el nido y ella feliz:)

камень близнецов янтарь

Как и раньше, украшения, изготовленные из натуральных камней, сегодня пользуются огромным спросом. Причем актуальны не лишь дорогие элитные модели с использованием золота, но и модели в серебряном обрамлении. Это более приемлемые по деньгам изделия, однако не менее красивые и элегантные.

алтайский малахит

Для человека камни постоянно были удивительными и таинственными. Ведь и сейчас, выбирая бусы или кольцо с дорогим камнем, мы пытаемся подобрать их согласно собственному гороскопу и зодиаку, веря, что соответствующие камни оказывают благотворное влияние и на здоровье, и на судьбу человека.

колония кораллов

Ресурс http://xeniagems.com/ru/ предлагает уникальные изделия ручной работы, в основе которых – драгоценные и полудрагоценные камни. Оригинальные жемчужные серьги или колье с рубином, кольцо, показывающее красоту аквамарина и таинственность яшмы – здесь вы сможете подобрать эксклюзивное изделие, которое будет в единственном экземпляре. В нем вы всегда себя будете чувствовать королевой, понимая, что больше такого ни у кого не будет.

голубой лазурит

Все украшения, представленные на вебресурсе, могут быть отправлены согласно заказу. Доставка осуществляется и по РФ, и в государства СНГ, и даже за границу.

как эффективно сушиться

Вы давно хотите похудеть, боритесь с этой проблемой, а все нет результатов. Проводите разгрузочные дни, помешались на диетах, в которых, обычно, ничего нельзя есть, но лишние килограммы все не уходят. Может быть, дело не в том, чтобы ничего не есть, а в том, что необходимо кушать правильно, по определенной концепции.

рецепт простого пирога

Портал http://ecodiet.ru предлагает самые эффективные диеты со всего мира, которые помогут вам, действительно, избавиться от лишнего веса. При этом вы не будете чувствовать себя голодной, а, наоборот, получите удовольствие от еды и от полученного эффекта, который вы сможете ощущать постоянно. Это и необычная легкость во всем теле, и уходящие потихоньку килограммы. Разве это не праздник?!

как приготовить картофель фри в духовке

Итак, наш вебсайт предлагает самые невероятные, но в то же время эффективные диеты. Японская, овощная, фруктовая, диета Елены Малышевой.

минус 60 отзывы результаты

У нас вы найдёте даже диеты для мужчин и детей. Вы познакомитесь со списком продуктов, которые помогают похудеть без всякого вреда для здоровья. У нас вы ознакомитесь с любимыми диетами, которыми пользуются наши звезды, а также со всеми отрицательными моментами диет, которые обязательно необходимо учитывать, чтобы не навредить своему здоровью.