Ayuda perrita poodle embarazada

[B]SOLUCIONADO!!

LA PERRITA YA TIENE HOGAR

GRACIAS A TODOS [/B]

hola les cuento mi perra hace 1año tubo perritos y yo los regale el tema es que ahora una de esas perritas esta embarazada y la señora a quien se la regala la tiene en pésimas condiciones y ahora esta embarazada…
de otro poodle y este señora quiere vender los perros eso no me molesta pero me da demaciada pena verla asi … esta muy flaquita y ahora la tengo en mi casa pero no puede permaneces hay por mucho tiempo ya que es un depto y yo tengo a su madre y hermano y no hay espacio suficiente

si algún le quisiera dar un hogar digno y con amor lo agradecería mucho yo la tendré hasta el parto que sera en abril por lo que me dijo el veterinaria y le pondre la primera vacuna a los perritos ahora necesito regalar a la madre e hijos “si alguien puede quedarse con ella ahora sin importar que este embarazada mejor” ya que mi madre esta furiosa por que lleve otro perro al hogar
interesado favor contactarce al siguiente correo

roxanagonzalez1@gmail.com

Ayuda

[color=“seagreen”]roxana… Te entiendo y me da mucha pena saber que hay gente tan mala… Por el momento yo no puedo pero te aseguro que preguntare por aqui para ver si en algo puedo ayudar… Gracias por tu compromiso con los perritos…
Atenta a tus comentarios
alexandra[/color]

perita enbarasada

hola saves yo parece qconosco a alguien y lomas iportante q no esta ni ay con venderlos pero eso si nesesito saver de q porte es ya q su casaes chiquita grasias

es un poodle toy mide 30 cm de alto apox y necesito que queden en bunas manos plizz

ahora te voy a mandar un correo mira q estava ocupada

Hola…como te ha ido con la perrita??

muchas gracias por todos los comentarios!! hable con mi tia “es veterinaria” y me dice que ella se quedara con luna “la perrita”

gracias por todo

Hola estoy interesada en un cachorrito, deseo regalarle a mi sobrina un perrito para su cumpleaños en mayo, yo siempre he tenido mascotas y quiero que ella experimente esta dicha.
Saludos.
Atenta a tu respuesta, yo vivo en Maipú.

Yo también soy de Maipú y me encantaría un cachorrito.

Hace tiempo que ando en busca de uno … mi familia te lo agradecería mucho!!

ya nacieron los cachorritos ? con gusto adoptaria uno :slight_smile:

lo siento, pero solo son dos cachorros y ya están regalados aun que aun no nace.

gracias por el interes

Consulta por cachorro(a)

Hola Roxana, hace unos meses que busco un perrito para mi hija de 3 añitos, vivimos en concepcion, me gustaria mucho un cachorro (a), de donde eres?

Hola! Estoy muy interesada en los cachorros que tendrá la perrita, no me importa como sean o la raza, sólo que sean pequeños, ya que vivo en departamento, si me puedes dar tu número mucho mejor así no pierdo contacto contigo hasta que nazcan. Ojala la perrita este mejor, cuentas con todo mi apoyo! Asi que lo que necesites pídemelo :smiley:

Muchísimas gracias!
Daniela.

Hola a mi me interesaria quedarme con un cachorro ya que estoy buscando un perrito de raza pequeña

hola, quisiera saber de donde eres porque yo ando buscando un perrito o perrita de pequeño tamaño ya que lo quiero para criar dentro de mi casa yo soy de , cualquier cosa me avisas y con migo te aseguro que no le faltara nada porque trabajo y soy muy responsable.
Cualquier cosa loka.milaah@hotmail.com

aun tienes cachorros para dar en edopcion?

hola quisiera saber si aun tienes cachorros para dar en edopcion? te agradeceria tu respuesta gracias :slight_smile:

todavia tiene a los cachorros

me interesa mucho adoptar a un cachorro