Ayuda por favor!

Hooola amigos soy nueva en este foro y necesito ayuda urgente me regalaron hace unas 4 semanas un conejo blanco de ojos rojos, averigue en internet y en tiendas de mascotas y de alimento le doy comida para conejos a veces zanahoria picada, cilantro y de vez en cuando lechuga escarola, le mantengo aguita, el es muy activo siempre jugaba entremedio de las plantas, jugaba con mi hija pero desde el lunes que no se mueve, uno lo toma en brazo y ya no patalea como antes, se queda estatico, para sus orejitas pero muy poco, sigue haciendo kakita y pipi, y come muy poco, pero no se mueve ya no juega ni salta por el patio, estoy desesperada y no se que hacer, si sigue asi hoy por la tarde lo llevo al veterinario, por favor si me pudieran ayudar por lo menos para calmar el animo.
Muchas gracias.

Hola

Su cambio de comportamiento puede deberse a muchos factores.
Detalla mas información, que edad tiene tu conejo?

De todas formas seria recomendable que lo llevaras al vet para que lo chequeen, lo has llevado antes ? recuerda que debe ser ojala un veterinario de exoticos

Mira yo llegue a mi casa y los abuelos de mi hija que son bien viejitos le regalaron el conejo ellos no tienen idea de la edad (a ellos se lo regalaron) asi que por ese lado no te puedo ayudar, este fin de semana lo iba a llevar a su primera consulta veterinaria, mi conejo tiene un patio amplio cerrado donde no entran ni gatos ni perros (por si tuviera algo que ver) en las noches lo dejaba encerrado en su jaula que es grande pero en el dia lo dejo libre para que tuviera todo el patio para moverse. Ojala te ayude en algo. Gracias.

Pero es pequeño?

si no es adulto, estirado medira unos 35 cms mas o menos u.u

Le toque su guatita y no esta dura, le revise las orejas, patas traseras y delanteras, ojos, dientes, todo bien, igual camina y salta pero no esta activo esta bastante estatico

Lo mejor será que lo lleves de todas maneras al veterinario, no creo que sea nada grave, a veces los conejos sufren algunos cambios hormonales que son normales cuando crecen, tambien se puede deber al calor que ha hecho ultimamente (si vives en Stgo por ejemplo) se ponen medios lentos e inactivos durante el día, pero en la noche corren y saltan para todas partes, si tiene calor intenta dejarle una cerámica a la sombra para q se eche en ella, mojale las puntas de las orejas porque por ellas disipan el calor y colocale algunos hielos envueltos en algun trapo cerca de donde se echa. Llevalo al vet de todas formas para que le hagan un chequeo y le pongan las vacunas (generalmente solo es necesaria la antiparasitaria, las otras se ponen cuando estan en criadero con otros conejos). Saludos

Muuuchas gracias no sabes cuanto te lo agradezco te hare caso y lo llevare si o si al vet. Gracias nuevamente.

HOLA!!! yo tengo 3 conejos tambien los compre en tiendas de mascotas EL CILANTRO es el motivo ellos no pueden comer ni cilantro ni perejil son yerbas muy calientes para sus riñones llevalo al veterianrio!!!