Hola,
Lamento lo que te sucedio.
Pero como yo siempre he dicho, nadie cuida a las mascotas ajenas, como propias.
Te aconsejo compres tu conejito enano donde hayan sido cruados los padres solo por vender las crias en fin.
CRIANZA ORDINARIA.
No la crianza mal hecha de una tienda de mascotas, les da lo mismo descuidar a un animal,a un perro o gato quizas se le puede notar si viene enfermo, pero a un conejito no, y tambien a un hamster , huron etc.
Alguna sveces tienen muchan vocacion,
Pero hay mcuhos que venden los animales mas caros, que se lso compren y ERAN.
Muchas veces han habido fallecimientos de mascotas ,que fueron compradas en tiendas de mascotas.
Y yo como amante de los animales, cada tienda de mascotas que veo, me dirigo a ella, y veo que cada vez los tienen en condiciones mas deprorables,
La otra vez vi, un perro labrador(son bastante grandes) de casi 6 meses(casi el tamaño total) APRETUJADO Con todas sus letras, en un espacio tan peuqño como el que le deberian tener a un cocker adulto.
El asunto es que le tomaron fotos, y querian tomar cartas en el asutnto, poero dijieron en una entidad, que nioera maltrato animal salvo que o tuieran comida, agua etc.
El punto es, que si tu coneito fue comprado alli, lo mas probable es que lo hayan descuidado…
Por lo que haya enfermado.
Como sabes?? a lo mejor estaba enfermo desde hace mcuho, hata de frio…
Ya que alla no tienen a nadie que los tape, que les deje en viruta, si no en frias jaulas cubiertas con mantas, y u sabes que todo animal pequeño, aun no tiene el pelaje adecuado para sobrevivir en bajas temperaturas,
Mi consejo es:
Comprate el conejito, pero donde hayan cruazados a los padres personas que sean dueñas de ellos, no los compres en tiendas, ya que a lo mejro en la crianza ordinaria los cuidan de mejor manera.
Y ahy antes de comprarlo puedes pedir que te dejen examinarlo antes de comprarlo , y sgun esto te lo llevas, es facil, rapida, y et ahorras angustiosas lagrmas antes de tiempo…
Atte natalia.
PD.Respecto a lo de la luz infraroja, ponela! Como sabes si se convierte en la cobijita electrica dle conejito en la noChe…