Ayudaa!

Hola a todos!!
Necesito su ayuda, favor de leer lo sgte…
Hace dos dias llego un gatito a mi casa, negrito con blanco, hermoso, y tenemos un cocker, que cuanod ve un gato ladra y ladra muy aguido y tuvimos que corer al gatito, haci lo hicimos reiteradas veces, y el volvia, cada 5 minutos y nos tenia locos el ladfrido de mis 3 perros!!
La cosa es que mi abu8elo con su alta edad esta enfermo de la mente y el dijimos, NO HAGA ESO, NO LE PEGUQ EOCN EL PALO, QUE CAPAZ QUE SE CAIGA Y EL PERRO SE LO COMA…
Y SABEN QUE…LO HUIZO!! El gatito se cayo, y descubrimso que era muuy ariso, mi perro casi se lo come, y cuando logramos calmar a mi perro, el gato en vez de irse, se puso debajo del auto y intentamos sacarlo y no pudimos…estuvimos cerca DE 30 MUINUTO OYENDO LADRAR A MIS PERROS…
Logamos sacar al perro de ahy, y habia que sacar al gato, y estaba en al rueda y no queria salir, estuvo alli cerca de 3 horas, y llego mi tio, y debia correr ael auto, prendio el motor y anduvo despacito, el gat lanzo un chillido el chiquititn y slaio corriendo, se estaba metiendo a la casa y lo pillaron, mordio a mi tio, y se fue, descurimos que eran 2 gatitos de aprox un mes y el otro no es agresivo… !! El agresvio es e negro con blanco, y el mas docil, es negrito entero, y lo acabo de descubrir mientras escribia esto…
Desconozco su sexo, peor pongo unas fotos de referencia, son iguales a ellos…
Y SI ALGUIEN LOS QUIERE, LOS APTURO Y QUE LOS VENGAN A BUSCAR A UNO(EL NEGRITO MAS DOCIL) O A LOS DOS,
Voy a tratar de ver cuan mas docil es el negrito…peor pongo unas fotitos…
O diganme ue hacer con ellos, les hemos tirado hasta agua y siemrpe vuelven…Adios y gracias…



Sobre el tema de los dos gatitos :slight_smile:

Yo quiero adoptar al gatito negro, me encantaria poder criarlo, quisiera saber de donde eres para ver si puedo ir a buscarlo o si pudieras traerlo tu, bueno eso cualquier cosa mandame un correo a: alone-i-break-@hotmail.com :slight_smile:

Saludos

Hola!
Yo quiero al gatito negro!!! Te dejo mi fono 07 - 7575844.
Mi correo ddh@vtr.net
lo voy a buscar a domicilio a la brevedad, soy de providencia.
Atenta a tus comentarios,
ddh

Puuuucha Copm o lo siento deveritas :frowning:
Los gatitos no volvieron aparecer… para mi que un perrito se los comio, porque hoy ruidos hace tres dias y de ahy que no los vi :frowning:
Que penita… Pucha, muchas gracias !! Hiba a cazarlo cuando recibi el primer mail y nunca mas aparecio :frowning: deje la cajita lista (
Muchas gracias , son gente de buen corazon…!!
Siento mucho haberlos ilusionado, epor no fue por culpa mia que sucedio lo de los gatitos…!!
Ojala que ambos encuentren su gatito ideal que los acompañe para siempre :slight_smile: Bendiociones, lo siento muchas gracias por responder…
Atte nataia…