Ayudenme porfa!

Hola, necesito que me ayuden! Pronto es mi cmpleaños y mi papa me pregunto qe quería ! Y lo le dije que no sabia , resulta que yo amo a los perros inscritos ! Mi sueño es tener uno! Yo se que no es lo importante pero mi sueño es llevar a un perro a exposición

El punto es que me regalan un terranova inscrito de un año! Tengo todo lo que el necesita, parcela, si quiere nadar tengo piscina grande y lo puedo llevar a un lago!
El problema es que no tengo reja y otro perro adulto!
Que hará el perro cuando llegue? Se escapara ? Se peliara ?
Gracias
Porfavor ayudenme!

No entiendo que ayuda necesitas-- Mejor = Adopta un perro de los que abandonan y asi ayudas a un perrito a ser feliz dandole cariño y casa… ESO SI QUE ES LINDO Y UN GRAN SUEÑO DE CARIDAD

Hola, eso pasó hace mucho tiempo… Ya no tendré el perrito ! Mi duda era si yo traía el perro el trataría de volver a stgo !

Depende solo del cuidado, nosotros adoptamos un dálmata de 8 meses hace un poco más de una semana, lo queremos tanto y le damos tanto cariño como que ubieramos adoptado un bebé humano. Ella se da cuenta de eso y estoy segura que si apareciera la familia que lo cuidaba antes dudaría mucho con quien irse.

un perrito no es juguete temporal es mejor que le digas a tu papa que te adopte uno pero de regalo no quete lo adopte cualquier dia pero en navidad no ni en tu cumpleaños porque el no es juguete temporaal

Gracias por responder, esto lo escribí hce mucho, pero no te preocupes yo no sot ese tipo de personas. Para mi los perros son mas que un animal!