Ayudenme porfa!

Hola, necesito que me ayuden! Pronto es mi cmpleaños y mi papa me pregunto qe quería ! Y lo le dije que no sabia , resulta que yo amo a los perros inscritos ! Mi sueño es tener uno! Yo se que no es lo importante pero mi sueño es llevar a un perro a exposición

El punto es que me regalan un terranova inscrito de un año! Tengo todo lo que el necesita, parcela, si quiere nadar tengo piscina grande y lo puedo llevar a un lago!
El problema es que no tengo reja y otro perro adulto!
Que hará el perro cuando llegue? Se escapara ? Se peliara ?
Gracias
Porfavor ayudenme!

Ayudenme porfavor que si no lo van a regalar y yo de verdad lo quiero!

Hola!! La mejor desicion, castra al que n esta inscrito, super simp,le,asi no se peleean por que se les reduce la testosterona…
Al que esta inscrito no lop catsres yaq ue lo importante que pidne en una exposicion es que el ejemplar teng ambos testiculos, sea fertil y tenga hijos, ya que si es buen ejemplar debe si o si cruzarlo para que deje descedencia…
SALUDIOS, SUERTE CON TU HERMOSOS TERRANOVA, Y TAMBIEN ES MI SUEÑO EXPONER A MI PERRITO HIJO DE EL MEJOR COCKER INSCRITO DE CHILE :smiley:

Mmm… Es que es un pastor aleman de 10 años que ya ni camina, me da pena castrarlo ! Además yo creo que si lo llevo al veterinario me van a decir que lo sacrifique! Pero yo no quiero! Siento que igual le queda alguna esperanza!
Pero lo que mas me importa es si el perro se escapara !

terranova

debes informarte mas de su raza , pero porque tienes miedo, lo llevas con correa , debes aprender a llevar atu perro recuerda que esuna raza muy docil

No es al momento de pasearlo el problema , el problema es que no tengo reja!

terranova

mira cuando tu presentas a un perro debes ponerle correa no esque lo lleves a pasear creo que tu preocupasion es la reja dile atu papa que compre una reja ,y tu piensalo talvez no estas lista para tener una mascota ,nesecitas tiempo y pasiencia si pides ayuda lee bien lo que uno te escribe los terranova son perros muy nobles no tendras mayor problema con el dedicate a entrenarlo

Mi papa ni loco tendría una reja le cargan ! Incluso le perdí eso de cumpleaños ! Que niña pide una reja?! Me encanta entrenar a los perros ! Se que los terranovas son dóciles, cariñosos, buenos con los niños y que les encanta nadar! Si se de la raza! Pero me refiero que si me lo traigo de Santiago no tratara de devolverse ?

Mmmm Creo que ahy estamos con problemotes…(chuta tu padre que es dificiiiil!!)
Por lo dle perro grande, no te preocupes, el no peleeara si es viejo y est cais en las ultimas…
Pero, mmm el perro no va a intentar devolverse si es que le das afecto… Pero mira esto…
A una amiga le funciono muy bieen… su peror se acercbaa y el pitido lo alejaba de los limites de la parcela…
Igual me da miedo, perooo si tienes dinero para comprar un terranova, lo tendran para esto…ahy lo deciden uds…

Cerco invisible para Perros Traviesos - $ 79990.00 - MercadoLibre
AS mi no em gusta mucho, peor el perro de i amuga jamas recibio un shock, por que el pitido lo asustaba, pero si tu padre es como es jaja capz que ele encante la idea …

O mucho mejor es el gps!! hya unos collares con gps y si l perro se te pierde, lo localizas , lo entrenas y si se te llegase a escapar ya sabes donde esta…
Adios, y suertee