Ayudenme!

ola!
miren les cuento que yo hace mucho tiempo tuve un collie ( lassie) por 11 años, el lo fue todo para mi, pero un día llego su tiempo de ir al cielo, después llegó Jacko, otro collie, lo tuve desde el mes 1/2, era increíble me trajo muchos recuerdos de Muffy ( mi primer collie) pero cuando tenía 3 meses mi mamá sin querer le pegó con la puerta del auto y se le quebró la cadera, una situación muy compleja ya que nadie sabía como arreglarlo, hicieron todo lo posible, pero jacko ya no podía caminar, por lo que lo durmieron para que no sufriera más. Después llegó Muffy III ( pensarán que es 2º pero el 1º yo no lo conocí pero se que hubo otro), otro collie, lo recibí a los 3 meses y cuando el tenía 4 me fui de vacaciones, estaba volviendo cuando mi vecino me llama y me dice que lo habían atropellado. 2 meses después me regalaron a Zeta, un mestizo de gran pirineo, llegó conmigo a los 3 meses, yo estaba muy feluz porque el ya tenía 8 meses y ya no le hiba a pasar nada, pero mi casa no tiene reja y un día salió, lo unico que vi fue algo blanco tirado en la carretera , mi corazón se partió en mil pedazos y aún lo tengo así ( esto pasó hace 2 días). Yo adoro con todo mi corazón a los perros, incluso cuando grande quiero ser veterinaria, pero desde ese día no quiero volver a saber mas de un perro, y ya no se que quiero hacer con mi vida. Pero ayer mi papá me dijo que a vuelta de vacaciones quería un pastor alemán ( tengo uno de 10 años) y yo le dije que yo no quería otro perro, pero yo se que lo mas probable es que se lo va a comprar igual.
Que sicen ustedes? me lo compro? y vuelvo a amar a los perros, o no?

Dale la oportunidad a otro perrito!
Piensa en adoptar uno, hay muchos cachorritos sin hogar, de hecho se de uno tipo pastor aleman (no se conoce a los padres porq fue abandonada, pero tenemos las fotos, y es igual a uno).

Si te llegara a interesar contactame!

Saludos!