Ayudenmee!

hola!
miren les cuento que yo hace mucho tiempo tuve un collie ( lassie) por 11 años, el lo fue todo para mi, pero un día llego su tiempo de ir al cielo, después llegó Jacko, otro collie, lo tuve desde el mes 1/2, era increíble me trajo muchos recuerdos de Muffy ( mi primer collie) pero cuando tenía 3 meses mi mamá sin querer le pegó con la puerta del auto y se le quebró la cadera, una situación muy compleja ya que nadie sabía como arreglarlo, hicieron todo lo posible, pero jacko ya no podía caminar, por lo que lo durmieron para que no sufriera más. Después llegó Muffy III ( pensarán que es 2º pero el 1º yo no lo conocí pero se que hubo otro), otro collie, lo recibí a los 3 meses y cuando el tenía 4 me fui de vacaciones, estaba volviendo cuando mi vecino me llama y me dice que lo habían atropellado. 2 meses después me regalaron a Zeta, un mestizo de gran pirineo, llegó conmigo a los 3 meses, yo estaba muy feluz porque el ya tenía 8 meses y ya no le hiba a pasar nada, pero mi casa no tiene reja y un día salió, lo unico que vi fue algo blanco tirado en la carretera , mi corazón se partió en mil pedazos y aún lo tengo así ( esto pasó hace 2 días). Yo adoro con todo mi corazón a los perros, incluso cuando grande quiero ser veterinaria, pero desde ese día no quiero volver a saber mas de un perro, y ya no se que quiero hacer con mi vida. Pero ayer mi papá me dijo que a vuelta de vacaciones quería un pastor alemán ( tengo uno de 10 años) y yo le dije que yo no quería otro perro, pero yo se que lo mas probable es que se lo va a comprar igual.
Que sicen ustedes? me lo compro? y vuelvo a amar a los perros, o no?

Hola
Siento mucho la mala suerte que haz tenido con tus perritos,
en mi opinio no deberias comprarte ninguno,
SI NO ADOPTAR
A lo mejor la vida te esta señalando que basta de perros de raza o comprados, si no que un perrito quiltro te alegrara la vida…
Y a lo mejor loq ue quiere la vida es enseñarte que un perro no vale por su raza,o por que sea collie, ni wuachu
wachu spaniel etc.
Si no que los perritos valen por su corazon
Mira tengo un ej.mi tia tiene un boxer es increible perrito pero es demasiado peleador con otros perros y un dia encontro afuera de su casa una perrita mzcla chihuahua con fox terrier,timida chiquititita,cachorrita cercana a los 6 meses y la entraron a la casa qye ue estaba tiritando de frio y estaba muy debil…
Y LE DIJIERON,SI TE HACES ALGO ADENTRO DE LA CASA YA TE LAS VAY A VER…
y rierion…
Sabianq ue se haria algo…peor a la mañana siguiente estaba limpio y eslla estaba echadita con el boxi y se la quedaron…
ES UNA MARAVILLA,no se arranca hace en la calle ni el patio lo ensucia…es tierna,obediente,humilde y no crecio mas, es sociable con machos y adultos con los iños y otras hembras es mas precavida…
Y se hace pipi cuando la retan y tirita,
ADORAMOS A NUESTRA PUQUITA!!!LE COMPRAMOS VESTIDOS,Y DE TODO A CAMBIO DE EL AMOR Y CARIÑO QUE NOS BRINDA ELLA AL MOVER SU COLITA…

Y es recogida ya adulta joven de la calle.si ayudaras a un perrito CALLEJERO el te sera fiel,te protegera te querra y seran iguales que la pucca y yo,tenemos un vinculo inscreible…
Y mis perros de raza el cocker y el boxer tambien tienen defectpos,se odian y son peleadores mas el boxer que el cocker pero hay que separarlos etc.
PERO ELLA ES PERFECTA EN TODO SENTIDO…

Dile a tu papa que quieres uno,pero adoptado o recogido,dile que todas las señales apntan a que los esta esperando el perro ideal…
NO ADOPTES CACHORROS TN PEQUEÑOS QUE VENGAN COMO DE 7 U OCHO MESES APROX.
Ya que no sabes como seran cuando grandes y que no sean tan audltos tampoco para

que se acostumbre al pastor aleman grande…
Ojala que recapacites y pienses que podrias evitar esto…

Semana 1: Hoy cumplí una semana de nacido, ¡Qué alegría haber llegado a este mundo!

Mes 01: Mi mamá me cuida muy bien. Es una mamá ejemplar.

Mes 02: Hoy me separaron de mi mamá. Ella estaba muy inquieta, y con sus ojos me dijo adiós. Esperando que mi nueva “familia humana” me cuidara tan bien como ella lo había hecho.

Mes 04: He crecido rápido; todo me llama la atención. Hay varios niños en la casa que para mí son como “hermanitos”. Somos muy inquietos, ellos me jalan la cola y yo les muerdo jugando.

Mes 05: Hoy me regañaron. Mi ama se molestó porque me hice “pipí” adentro de la casa; pero nunca me habían dicho dónde debo hacerlo. Además duermo en la recámara… ¡y ya no me aguantaba!

Mes 06: Soy un perro feliz. Tengo el calor de un hogar; me siento tan seguro, tan protegido. Creo que mi familia humana me quiere y me consiente mucho. Cuando están comiendo me convidan. El patio es para mi solito y me doy vuelo escarbando como mis antepasados los lobos, cuando esconden la comida. Nunca me educan. Ha de estar bien todo lo que hago.

Mes 12: Hoy cumplí un año. Soy un perro adulto. Mis amos dicen que crecí más de lo que ellos pensaban. Que orgullosos se deben de sentir de mí.

Mes 13: Qué mal me sentí hoy. “Mi hermanito” me quitó la pelota. Yo nunca agarro sus juguetes. Así que se la quité. Pero mis mandíbulas se han hecho muy fuertes, así que lo lastimé sin querer. Después del susto, me encadenaron casi sin poderme mover al rayo del sol. Dicen que van a tenerme en observación y que soy ingrato. No entiendo nada de lo que pasa.

Mes 15: Ya nada es igual… vivo en la azotea. Me siento muy solo, mi familia ya no me quiere. A veces se les olvida que tengo hambre y sed. Cuando llueve no tengo techo que me cobije.

Mes 16: Hoy me bajaron de la azotea. De seguro mi familia me perdonó y me puse tan contento que daba saltos de gusto. Mi rabo parecía reguilete. Encima de eso, me van a llevar con ellos de paseo. Nos enfilamos hacia la carretera y de repente se pararon. Abrieron la puerta y yo me bajé feliz creyendo que haríamos nuestro “día de campo”. No comprendo por qué cerraron la puerta y se fueron. “¡Oigan, esperen!” Se… se olvidan de mí. Corrí detrás del coche con todas mis fuerzas. Mi angustia crecía al darme cuenta, que casi me desvanecía y ellos no se detenían: me habían olvidado.

Mes 17: He tratado en vano de buscar el camino de regreso a casa. Me siento y estoy perdido. En mi sendero hay gente de buen corazón que me ve con tristeza y me da algo de comer. Yo les agradezco con mi mirada y desde el fondo con mi alma. Yo quisiera que me adoptaran y seria leal como ninguno. Pero solo dicen “pobre perrito”, se ha de haber perdido.

Mes 18: El otro día pasé por una escuela y vi a muchos niños y jóvenes como mis “hermanitos”. Me acerqué, y un grupo de ellos, riéndose, me lanzó una lluvia de piedras “a ver quien tenia mejor puntería”. Una de esas piedras me lastimó el ojo y desde entonces ya no veo con él.

Mes 19: Parece mentira, cuando estaba más bonito se compadecían más de mí. Ya estoy muy flaco; mi aspecto ha cambiado. Perdí mi ojo y la gente más bien me saca a escobazos cuando pretendo echarme en una pequeña sombra.

Mes 20: Casi no puedo moverme. Hoy al tratar de cruzar la calle por donde pasan los coches, no me arrolló. Según yo estaba en un lugar seguro llamado “cuneta”, pero nunca olvidaré la mirada de satisfacción del conductor, que hasta se ladeó con tal de centrarme. Ojalá me hubiera matado, pero solo me dislocó la cadera. El dolor es terrible, mis patas traseras no me responden y con dificultades me arrastré hacia un poco de hierba a ladera del camino.

Mes 21: Tengo 10 días bajo el sol, la lluvia, el frío, sin comer. Ya no me puedo mover. El dolor es insoportable. Me siento muy mal; quedé en un lugar húmedo y parece que hasta mi pelo se está cayendo. Alguna gente pasa y ni me ve; otras dicen: “No te acerques” Ya casi estoy inconsciente; pero alguna fuerza extraña me hizo abrir los ojos. La dulzura de su voz me hizo reaccionar. “Pobre perrito, mira como te han dejado”, decía… junto a ella venía un señor de bata blanca, empezó a tocarme y dijo: “Lo siento señora, pero este perro ya no tiene remedio, es mejor que deje de sufrir.” A la gentil dama se le salieron las lágrimas y asintió. Como pude, moví el rabo y la miré agradeciéndole me ayudara a descansar. Solo sentí el piquete de la inyección y me dormí para siempre pensando en por qué tuve que nacer si nadie me quería.

La solución no es echar un perro a la calle, sino educarlo. No convierta en problema una grata compañía. Ayuda a abrir conciencia y así poder acabar con el problema de los perros callejeros.

No dejes de amar a los perros!! son maravillosos y las señales no queren decir que dejes de tener perros…o dejen de gustarte …
Ellos son los mas fieles,pero pra eso hayq ue ser resposable…ya que veo que todas la smuertes de tus perritos han sido por causas humanas,se escaspo,le pegaron con la puerta del auto, lo atropellaron etc.

Cuidalos ellos no piensan y por ello dependen de ti,tu les brindas SEGUIRIDAD,REPETO,AFECTO y ellos a cambio te daran lo mismo pero en otro sentido.

cierra puertas y cercas,tapa tu reja si es necesario,que no tengan frio,que no se escapen ni que les peguen con objetos,que tengan un espacio solo para el o ella…

Adioss

muchas gracias, yo nunca abandonaría un perro, ero lamentablemente mi perro pastor alemán es muy guardián entonces cualquier perro adulto que llega le pega. por eso no puedo adoptar ninguno :/, en todo caso con la pregunta me refería si tengo otro perro nuevo o no?