Luna, busca novio beagle enano adulto en medellin para su primera cruza lleva dos días de sangrado, quien este interesado comunicarse conmigo le envió fotos y llegamos a un acuerdo.
ola mi nombre es ivan dario tengo un hermoso beagle llamado regalito tiene tres años de edad le estamos buscando una bella novia no lo hacemos por motivos monetarios es mas te doy la monta solo te pido que una perrita y que los demás queden en buenas manos yo te colaboro con vacunas los suplementos para luna y lo que se necesite los animales son mi vida y mi gran amor es la hermanita de regalito se llama caty yusepi salazar tubo un accidente cuando tenia 8 meses salvo a mi esposa cuando un bus del metro en copa se les fue encima la perrita la empujo pero ella recibió el mayor impacto, me toco recogerla destrozada no me importo lo que gaste para salvarla. pero me toco amputarle una patica, es lo mas hermoso que tengo la campeona de la lucha, quiero una perrita de regalito por que es igual que ella y es el hermanito. te agradezco me tengan en cuenta
Hola ivan por favor hablame al correo para que Dialoguemos tati7227@gmail.com o dejame tu teléfono yo te escribo al whatsapp, saludos.