MACHO TRICOLOR ENANO DE NO MAS DE 30 CM BUSCA POLOLA
(no necesariamente tiene que ser enana o tricolor)
DE EXCELENTE SALUD Y COLORES BIEN DEFINIDOS Y MUY VIGOROSO
MACHO TRICOLOR ENANO DE NO MAS DE 30 CM BUSCA POLOLA
(no necesariamente tiene que ser enana o tricolor)
DE EXCELENTE SALUD Y COLORES BIEN DEFINIDOS Y MUY VIGOROSO
Hola palomilla, te cuento tengo una perrita, mi regalona se llama Renata, su madre es beagle y su padre fox terrier, tiene rasgos beagles excepto el color, es negrita con su pecho blanco .
Ayer jueves 13-12-12 sangro por primera vez y me interesa que tenga su primera cruza antes de operarla, no busco un fin monetario ni nada por el estilo, si te interesa puedes escribir a mi mail, mjtoro@myplus.cl
quedo atenta
gracias,
Maria Jesus
a mi me interesarian sus cachorros si los cruzan =(( aqui esta mi e-mail mishu.crack@live.cl
Tengo un perrito llamado Falcon, es mezcla de Beagle con Fox Terrier, es de color negro con cafe y una manchita blanca en su pecho. Es un perro de 1 año y nueve meses y no ha tenido la posibilidad de cruza.
Espero tu respuesta si estas de acuerdo o no.
Saludos
rehynaldo
rehynaldo:
Hola envíame tu mail a mjtoro@myplus.cl, y te responderé a la brevedad me interesa tu propuesta con Falcón.
slds
Hola
Mira tengo cachorros de martín que nacen el 17 de enero por si te interesa.
beagle pequeña
tengo una beagle de dos años esta en celos es tricolor y muy regalona si estas interesada me podrias enviar una foto ?
Yari
Enviame tu correo y te mando fotos de mi martin que esta 100% disponible:)
[quote=“yari, post: 23458”]tengo una beagle de dos años esta en celos es tricolor y muy regalona si estas interesada me podrias enviar una foto ?[/quote] dejame tu correo y te las mando de inmediato
hola palomilla
mi correo es varela.taty@gmail.com ¿disculpa de que comuna eres?,mi perrita esta en su momento justo o de lo contrario tendre que esperar hasta junio.
mi correo es divastutienda@gmail.com enviame un correo:)