Beagle enano de no mas de 30cm quiere una novia

MACHO TRICOLOR ENANO DE NO MAS DE 30 CM BUSCA POLOLA

(no necesariamente tiene que ser enana o tricolor)

DE EXCELENTE SALUD Y COLORES BIEN DEFINIDOS Y MUY VIGOROSO
:stuck_out_tongue:

Hola palomilla, te cuento tengo una perrita, mi regalona se llama Renata, su madre es beagle y su padre fox terrier, tiene rasgos beagles excepto el color, es negrita con su pecho blanco .
Ayer jueves 13-12-12 sangro por primera vez y me interesa que tenga su primera cruza antes de operarla, no busco un fin monetario ni nada por el estilo, si te interesa puedes escribir a mi mail, mjtoro@myplus.cl
quedo atenta

gracias,

Maria Jesus

a mi me interesarian sus cachorros si los cruzan =(( aqui esta mi e-mail mishu.crack@live.cl

Tengo un perrito llamado Falcon, es mezcla de Beagle con Fox Terrier, es de color negro con cafe y una manchita blanca en su pecho. Es un perro de 1 año y nueve meses y no ha tenido la posibilidad de cruza.

Espero tu respuesta si estas de acuerdo o no.

Saludos

rehynaldo

rehynaldo:

Hola envíame tu mail a mjtoro@myplus.cl, y te responderé a la brevedad :slight_smile: me interesa tu propuesta con Falcón.

slds

rehynaldo@gmail.com

saludos

(PERRITO “FALCON”)

Hola

Mira tengo cachorros de martín que nacen el 17 de enero por si te interesa.:slight_smile:

beagle pequeña

tengo una beagle de dos años esta en celos es tricolor y muy regalona si estas interesada me podrias enviar una foto ?

Yari

Enviame tu correo y te mando fotos de mi martin que esta 100% disponible:)

[quote=“yari, post: 23458”]tengo una beagle de dos años esta en celos es tricolor y muy regalona si estas interesada me podrias enviar una foto ?[/quote] dejame tu correo y te las mando de inmediato

hola palomilla

mi correo es varela.taty@gmail.com ¿disculpa de que comuna eres?,mi perrita esta en su momento justo o de lo contrario tendre que esperar hasta junio.

mi correo es divastutienda@gmail.com enviame un correo:)