Bello maltÉs busca novia

MALTÉS BUSCA NOVIA QUE ESTÉ LISTA PARA SU PRIMERA CRUZA, TIENE 3 AÑITOS RECIÉN CUMPLIDOS EL 19 DE JUNIO, ESTÁ SERÁ SU PRIMERA CRUZA!, TODAS SUS VACUNAS AL DÍA, BUSCAMOS SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO, SOMOS DE SAN MIGUEL

holaaa quiero tu numero, mi perra esta en celo y es una hermosa shit zu con maltes 04248497960

Hola, de dónde eres?

Yo tengo una linda maltés de tres años ella está en celo te dejo mi correo por sí te interesa
Beva_21@hotmail.com

Disculpa la demora estaba sin correo hasta que conseguí formatear mi pc! pucha si aún está en celos tu perrita me avisas de nuevo x favor!
Saludos

Hola!!! soy la mamá de Pucky, una hermosa y regalona Maltés, tiene 3 1/2 años, y el veterinaio nos sugirió cruzarla u operarla, ella quiere ser mamá así que andamos en busca de un novio Maltés que quiera ser el padre de sus cachoroos. Pucky pronto estará en celo, si te interesa contactame a mi correo patriciamendez.romero@gmail.com o a mi celular 82100510

Mi perrita maltes acaba de entrar en celo! !! Avisame x whatsapp +56951153742

hola mi perrita esta lista para la cruza mi numero es 52765002 celu y soy de la cisterna.

Hola yo tengo un mini maltes tiene casi 2 añitos y necesitamos una pololita.
Yo soy de Arica, sin embargo viajaré a stgo en marzo :slight_smile: avísame si te interesa