Bendo Boxer Legitimos

Hola Tengo a la Venta 4 perritos Boxer 3 Hembras Preciosas y Un macho REGIO :slight_smile:
Tienen aproximadamente 1 mes y 5 dias Nacidos el 15 de Febrero :slight_smile:

Si me qéres acoger en tu hogar llamame al Numero 97835632 .
Mi correo es niicolsiihtah@gmail.com:slight_smile:

Hola!

Hola soy Sofia y me encantaria saber a cuanto los vendes, los regalas o adoptar. mandame lo mas pronto posoble este mensaje porfaa!
.




boxer





.

hola !!!

me encantaria acoger a un perrito tan tierno en mi hogar pero primero necesito saber el valor y me interesaria una perrita blanca , tengo un bebe de 2 años y 8 meses y esta encantado con la idea de tener una perrita que me dices ??? porfa respondeme gracias y tb de donde eres ? :slight_smile:

Hola Como estas ?:slight_smile: Cuestan $25.000 pesos .cualquier consulta puedes llamar al numero 97835632 . o a mi correo que es niicolsiihtah@gmail.com

Que estes muy bien saludos y cariños.

Justo tengo dos perritas Blanquitas Alvinas con una Manchita Cafe en el Hojo ahora voy a subir fotos de ellos y los padres para que si gustas las veas son hermosas el valor es de $25.000
Cualquier duda o inquietus puedes ubicarme en este numero 97835632 … o en mi correo niicolsiihtah@gmail.com

Disculpas.

Saben eh olvidado mi correo y mi contraseña de mi otra web que tenia asique hize esta nueva pero soy la misma persona :smiley:
Que esten bien

perrita blanca

hola mira ayer se me hizo muy corto el dia en stgo y no pude llamar porfa dime donde puedo ver las fotos y asi poder ir a stgo a buscarla gracias …

hola sabes tengo tres cachorros ke son una hermosura son padre y madre boxer los vendo en $40000 estan con su colita cortada ,desparasitados y muy sanos con su evaluacion veterinaria si deseas verlos o te interesa llamame al 68420640 o al 02-5315733

hola

gracias pero el miercoles compre una perrita boxer de 1 mes , ahora bien si no consigues un hogar para ellos, me queda espacio, pero ya no tengo money… solo tengo para comprar alimento yap gracias y cuidate

No Hay Mas Boxer se me acabaron :slight_smile: ! Gracias por sus mensajes :slight_smile: