Bonitos y Gorditos

Estimados,

Tengo 5 Cachorros que nacieron en una Obra en Construcción. Están super bien cuidados,desparasitados y gorditos. Son todos bastante similares,negritos con patas y pecho blanco. La madre es pequeña-mediana asi que supongo no serán grandes. Estan disponibles para adopción, ya que resulta urgente buscarles casa porque por temas de multas el mandante los quiere mandar a desaparecer tirandolos en el canal.

Estan super sanos, son 2 machos y 3 hembras. Como ya juegan es un peligro además tenerlos allá. Ayer un camión casi atropelló a uno.

Estan en Quilicura, pero si se compromenten con la adopción los voy a dejar a domiclio donde sea.

Saludos,

van a ser peludos cuando sean adultos quiero una perrita mandame al email pamelutron@hotmail.com yla respuesta y te aviso si la voy a querer

Me encantaria estar en santiago y tener uno de los machitos pero soy de concepcion u.u

Hola, aun estan estos perritos??? me interesa una perrita. =)

Me interesa un cachorrito

Hola, bueno yo vivo en viña del mar, pero viajo seguido a santiago a ver a mi familia, me encantaría tener un cachorrito, me da igual si es macho o hembra. espero poder ponerme en contacto contigo lo antes posible. Son de raza pequeña? es que vivo en un departamento. Muchas gracias de antemano.

Quiero un cachorrito

Hola, bueno yo vivo en viña del mar, pero viajo seguido a santiago a ver a mi familia, me encantaría tener un cachorrito, me da igual si es macho o hembra. espero poder ponerme en contacto contigo lo antes posible. Son de raza pequeña? es que vivo en un departamento. Muchas gracias de antemano.te dejo mi correo m.ds@live.cl