Boxer extraviada

Hola ayer por la noche se me perdió mi perrita. Es una Boxer de dos años. Llegó a vivir conmigo de casualidad. Tenía un cancer muy feo. Se lo tratamos ahora está hermosa.
Vivimos en Maipú barrio Las Rosas (paradero 10 de Pajaritos)
Todos estamos preocupados por ella y solo queremos que mientras la encontramos la tenga una familia que la trate con cariño. Ella es muy mansa y tímida…
ayúdenme a encontrarla por favor!!


Carmen, no se si sera tú perrita pero tenemos una boxer desde hace un mes aprox. le pusimos Ambra tiene mas menos la edad y hoy puse aviso y cree un album de fotos, nosotros somos de la villa Parque residencial Santa Maria de Maipú estamos super cerca por fa dime si es ella ? Gracias

Perrita

Pucha, pobresiiita, ella no es mi Coca. Voy a tratar de subir otra foto donde sale mejor su carita.
Mil gracias por comunicarte.

Sue
¿es posible ir a ver a la perrita?
Tiene una carita muy linda! O a ti te gusta tenerla mientras aparezcan sus dueños? llámame al 09-1996754
Gracias.

Carmen lamentablemente no la podemos tener por espacio, tenemos un minimarket y ella queda muy incomoda cuando estacionamos la camioneta, nos hemos encariñado n con ella es muy inteligente y tierna un tanto brusca al jugar pero…que lata tengo que regalarla le pusimos sus vacunas… si te interesa bién y que sea lo que Dios quiera para ella… Mi dirección es Licanray 1096 esquina Ingeniero Dominguez el Minimark… esta en toda la esquina Sábado y domingo está abierto todo el día y especialmente el sábado hasta la 1 de la mañana cariños y mi celu también es 09-3548632 … xD !

Carmen para la felicidad de Ambra ( la perrita) hoy sábado 21 la vinieron a ver y se va a una parcela en Santa Cruz el prox. fin de sem… se va, ojalá y puedas encontrar a tú coca, nosotros por acá muy tristes pero felices por ella cariños.
te llamé para avisarte y tú celu estaba apagado hoy a las 22:20 cuidate

Ambra

Que bueno por ella!!
Lástima que no tengo internet para haber visto el mensaje. A mi marido le encantó la perrita, incluso casi le mando el mensaje anterior para ir a buscarla, pero luego me percaté que había otro… En fin, Mucho mejor para ella. Y si nosotros no encontramos luego a nuesta Coca, trataremos de tener un cachorrito boxer.
Gracias por cuidar de Ambra mientras fue necesario.
saludos

Carmen pucha que lata que no lo viste antes sino se la llevan ustedes, pero bueno la suerte de ella Ambra estaba allá, espero que la cuiden … cariños y suerte xD !!