[B]“PEPA” BOXER ATIGRADA DE 3 AÑOS BUSCA DESESPERADAMENTE HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO[/B]
Hola, Mi nombre es María Jesús, soy bióloga marina y AMO los animales al igual que muchos de los que participan en estos foros. Acudo a Uds para pedirles AYUDA… Desde que egresé a la Universidad me he dedicado en la medida que puedo a rescatar animales de la calle para cambiar su destino y darles una vida digna. Resulta que en Lampa hay un SERIO problema de perros abandonados, y hace un tiempo empecé a notar que habían muchos perros de raza boxer abandonados. Preguntando me enteré que hubo un criadero, el cual cerró y todos los perros terminaron en la calle. Son una de las razas más nobles y cariñosas, EXCELENTES con los niños!. Y se me parte el alma de ver cómo por negligencia humana terminaron en la calle.
Actualmente me encuentro cuidando a “Pepa”, la encontré en pésimas condiciones… MUY DESNUTRIDA… y realmente necesito ayuda, la tengo en la parcela de mis suegros, donde sólo me dejan tenerla un par de días… he difundido su historia por todas las redes sociales, pero no he logrado encontrarle un hogar temporal o definitivo. ESTOY DESESPERADA. La Pepa es una boxer atigrada de alrededor de 3 - 4 años de edad… demasiado exquisita… Se entrega desparasitada interna y externamente y con compromiso ineludible de esterilización (la cual puedo pagar yo) AYUDENME POR FAVOR A DIFUNDIR, PARA QUE JUNTOS PODAMOS CAMBIAR SU DESTINO!!!
MI CELULAR ES EL 85057795
MAIL jesu.val@gmail.com