Buena estrategia para regalar gatitos!

Para aquellos interesados en regalar gatitos

La gata de mi hija pario 5 gatitas, cuando cumplieron 2 meses decidimos que era hora de regalarlas y en 4 dias pudimos regalar 4 de ellas ¿como lo hicimos?
fuimos el martes y el sabado a ferias que se hacen cerca de la casa con un cartel que decia regalo gatitas…no estuvimos más de 1 hora en cada feria… Al que le interese pruebe que resulta!!!:smiley:

Tengo cinco gatitas para regalar… les decimos las cinco furiosas, son hermosas, se alimentan por sí solas:
Son peluditas, blancas con negro y les encanta ser regaloneadas, espero quien se interese las cuiden como lo hemos hecho nosotros como familia.

Tengo cinco gatitas para regalar… les decimos las cinco furiosas, son hermosas, se alimentan por sí solas:
Son peluditas, blancas con negro y les encanta ser regaloneadas, espero quien se interese las cuiden como lo hemos hecho nosotros como familia.

yo también le busco dueño a un gatito de un mes que encontre en la calle pero no quiero llegar a esoooooooo de regalarlo en la feria!! me aterra que se lo lleven las personas equivocadas.

tengo 2 gatitos menos de un mes la mama gata los abandono kiero regalar … y no tengo tiempo pàra alimentarlo los interasados llamr al 012863442 (lima) x enrique

Encontre una gatina y necesita una familia tiene mas o menos 1 mes y come solidos y hace sus necesidades en la arena. Me urge regalarla. Si alguien esta interesado que me escriba mpmerayo84@gmail.com gracias

¿¿¿¿¿¿¿¿BUENA ESTRATEGIA??? ENTREGAR Y REGALAR COMO SI FUERA ROPA VIEJA ¿VIDAS PEQUEÑAS? YO NO REGALO, DOY EN ADOPCION A GATITOS ESTERILIZADOS A PERSONAS QUE LOS QUIERAN Y RESPENTEN TANTO COMO YO… GENTE IGNORANTE
ME ENFERMAN-… ¿ACASO NO CONOCEN LA ESTERILIZACIÓN PARA QUE SUS GANAS NO SE PREÑEN!!?¡??? POSIBLEMENTE SU GATA YA ESTE PREÑADA DE NUEVO, GENTE FLOJA E IGNORANTE… AGGG QUE RABIA!

Tengo un hermoso gato blanco ya esta grande y es macho y ya esta esterilizado es juguetón y limpio sabe hacer sus necesidades en aserrín me apena mucho tener que ponerlo en adopción lo encontré en la calle y lo mantuve por 1 año ahora ya no lo puedo tenerlo mas por que no tengo casa propia y no me alquilan departamento con mi mascota por favor los interesados llamen al 999911326 sra Yanet

estoy de acuerdo de que lo facil no es bueno… quiero un gatito :c

Adopto gatitos bebes !

Hola tengo como 14 gatitas entre adultas y jovenes que las fui recogiendo de la calle las cuide y esterilize alimente pero ahora me camcio de domicilio y a donde voy no me reciben con tantos gatos asi que tengo que buscarles hogar por favor ayuda cel 93228806

cual es gatito mas chico que tienes?

Por favor, yo estoy buscando quien adopte a mis 3 gatitos, son bellos y estoy segura que los van a querer mucho.

Hola tengo una gatita Negra que tuvo 5 gatitos(4 machos y 1 hembra en el mes de diciembre cumplen 6 meses desgraciadamente necesito regalarlos ya que vivo con mi familia y no le gustan los animales y he tenido muchos problemas con ellos y aunque después se les pasa lo enojados, no quiero exponer a los gatitos de que les vayan a hacer algo. Si tu quieres adoptar alguno y darle mucho amor con gusto te doy los que quieras

Regalo gatitos y gatitas tipo angora colores rubio, beige , gris y negro-café. Muy cariñosos y sin complicaciones, desparasitados. 224920184

Hola mi gatita pario hace cinco dias 5 gatitos, blancos con manchitas negras y grises con blancos son peluditos muy lindos, y me gustaria ir buscandole casa… celular-68550688

Hola amiga creo que han sido tu y tu hija irresponsables, ella por no esterilizar a la gata, ya que al regalar y no dar en adopcion a esos bebitos probablemente sufran y los traten como juguete al principio porq son bebes y cuando crecen los maltratan y hechan a la calle, lamentablemente uno no puede controlar l suerte q ellos tendran pero si podemos tratar de q vayan a un hogar q los quieran y los respeten como lo que son seres de la creacion de Dios.

hola buenas hoy lunes 24 de octubre de 2016 me he encontrado en la calle un gatito, le he llevado al veterinario y me ha dicho el doctor que esta bien, tambien le ha desparasitado, se llama nemos, tiene mas o menos 2 meses, es blanco y negro y es muy cariñoso.

Yo regalo 4gatitos
2enbras y 2machos

Hola tengo 8 gatitos de dos meses. Soy de Santiago. Cel +569 87740131