Buenmozo Yorkshire busca polola

Mi yorkie se llama Dante, tiene tres años aproximadamente, es ultra inscrito pero no tengo los papeles porque me llegó de regalo ya que dos dueños no lo quisieron y lo regalaron y le perdí el rastro al dueño original.

Siempre he tenido esta raza y puedo decir que el mío es de los más lindos de cara que he visto (no es cariño de madre, lo juro!) además de tener muy linda postura y buena contextura física, es más, siempre me paran en la calle para que lo muestre, es un galán picador! Además, es simpático, inteligente y ultra educado.

Si alguna cachorrita yorkie busca amor perruno, que me contacte a nanimarshall@gmail.com para poder mandarle fotos de Dante.

Yo creo, que las yorkies se enamorarian si pusieras unas fotos jajaj se deleitarian y seria padre un monton de veces…

Pone fotos!!
Atte natalia

Aqui hay una foto… le sacaré más!


Foto!

No se muy bien como usar este foro… ahi traté de subir una, voy a buscar más!

Ay! Eas muy bello, e sprecios!! Me encanto!!!

si no entiendes como hacerlo, solo preguntame, soy una de los ususarios mas antigus, primero, somos junior member(principianto y pcoco colaborador) luego emember(mas viejo y mas colaborador ) y luego de muucho tiempo se es senior memeber(muuy viejo, y muuy colaborador…

Yo soy Senior memeber!!
Adioss

Dante

Más fotos…



member quize decir xd

Gracias!

Gracias Natalia! Te pasaste!
Viste que es lindo? jajajajaja… ahi subí más fotos a ver si le salta la liebre a mi cabro.
Saludos!

Jajjajaj mira que bueno,
Peor debo decirte, que perrito mas rico tienes!! Es preciosooo dan ganas de apretarloo uyy es tan bello lo amo jaja
Mira si conozes a alguien que tenga un aperrita cocker para cruzar, avisame, mi cocker busca nvoia!!
su padre es dicken´s von della moure!!
Adios y suerte en tu busqueda!!
(CUESTA HARTO ASI QEU PACIENCIA JAJA)