Busca novia Dachshund

Hola, me llamo Benito tengo 1 año y 5 meses y estoy buscando a la madre de mis cachorritos. Además, soy un perrito muy alegre, jugueton y por sobre todo cariñoso. Sin embargo, si eres negrita o cafecita no dudes en contactarme. Por otro lado, tengo mis vacunas al día y mi desparasitación también.

Cruza

Hola, mi perrita esta en celo y necesito cruzarla entre hoy y masñana, porque esta lista… Si tu perrito es mediano y tiene disponibilidad entre hoy y mañana contactame.

Sldos,

Christel

Hola, lo siento en estos momentos nos encontramos en Australia de vacaciones!

hola me gustaria conocerlo de donde eres? mi perrita esta por entrar en celo y ando buscandole un novio con anticipacion es enana y me gustaria ver si me puedes mandar fotos de el ok?..mi correo jakisoesca@hotmailcom

hola!! te escribo porque mi perrita anda en busca de un novio , pero primero se tienen que conocer jajajaja porque es un poco regodiona asi que cuando puedas contactame y vemos como nos podemos juntar ok???
que estes bien
saludos:D

Hola mi perrita Sully está buscando pareja, ya que a fines de este mes o principios del próximo comenzará su celo.
Ella es de color café, es miniatura y pesa 4.5 kg. Además te cuento que tiene 1 año 8 meses y tiene sus vacunas al día.
Saludooss