Busca novio para cruzar perrita labrador

Hola
Tengo una Labradora de 6 años, color casi blanca, sana, y ando buscando un novio para poder cruzarla ya que anda en celo.
Vivo en Maipu, si te interesa me puedes llamar a mi cel: 50016471
Casa: 02 29195150

buscamos polola a labrador fino

Hola estamos buscando polola para nuestro perro Homero que es labrador fino de color dorado, tiene todo al dia. Pucha si alguien le interesa envienme un mensaje a mi correo sara.bbv.94@gmail.com por si las dudas soy de rancagua (sexta region)

perro labrador cruza

hola, Tengo un perro labrador para cruza es super bonito , pero no es de color chocolate,calquier cosa avisame. gracias.

Alguien interesado para cruza perro labrador es blanquito es super bonito , fino, interesados avisenme para mandarles fotos, gracias.

busco novia

hola tengo un labrador rubio casi chocolate tiene 4 nunca a tenido novia

saludos

busco novia

hola tengo el perro indicado es color rubio casi chocolate tiene 4 años nunca a tenido novia favor avisar interesado y envio fotos

saludos gracias.

Hola! tengo un labrador rubio, que busca novia, tiene 3 años, todas sus vacunas al día y está inscrito en el Kennel. Nunca lo hemos cruzado y estoy buscándole novia, da lo mismo el color que sea. Interesados por favor escribirme a pauliicabello@gmail.com

Me llamo luck, soy un labrador precioso hermoso , vivo en la Reina y busco, interesadas agradecere remitir correo a rodrigoruizv1970@hotmail.com

hola tengo un labrador amarillo de un año y estoy interesado te dejo cel , mail y facebook si te interesa comunicate
fb:nahuel cardozo
mail: el_nahueldel13@hotmail.com
cel: cero nueve ocho cero cuatro venti seis ochenta y cinco

HOLA , ME LLAMO BENJAMIN & ANDO BUSCANDO UN MACHO , OJALAS ALFA . QUE QUIERA [B]DESVIRGINAR A MI PERRITA[/B] , SE LLAMA ANTONIA , ES AMARILLA & TIENE 4 AÑOS. cualquier cosa avisar a mi mail nelson_viv@hotmail.com

tengo un perro labrador de 1 año y 10 meses de color negro busco una perrita color amarilla o maron quien esta interesado vivo en maracaibo

Hola, tengo un labrador negron de 4 años nunca se ha cruzado y esta en busca de una novia, esta sanito con todas sus vacunas al dia, soy de valparaiso Cel:68437789

Hola tengo un perro labrador de 6 anos color amarillo con todos los papeles listo para la crusa mi mail juampadel94@gmail.com se aguarda respuesta

hola, tengo un labrador amarillo, de 2 años, buen pelaje, hermoso, busca novia para cruza, dejo mi mail, poly.arriaza@gmail.com. vive en renca.

hola busco novia a mi perro se llama rocco es de color blanco y tiene 4 ños

Hola yo tengo un perro labrador, si te interesa estamos hablando.

luisbasualtoarancibia@gmail.com

hola busco perrita para cruzar a mi perro labrador negro precioso, tiene 2 años y 5 meses responde al nombre balto

Busco perra labradora blanca para cruzar a mi perro, esta inscrito y tiene 2 años

HOLA yo tengo un macho se llama congo es color chocolate va a cumpli dos años y ya esta mas que urgidoooo jijijijijiji si gustas lo puedes conocer y si te agrada pues se lo presentamos a diana 5534836765 me llamo cecy

HOLA yo tengo un macho se llama congo es color chocolate va a cumpli dos años y ya esta mas que urgidoooo jijijijijiji si gustas lo puedes conocer y si te agrada pues se lo presentamos a diana 5534836765 me llamo cecy