Busca novio para cruzar perrita labrador

hola mi nombre es kmilo tengo una labrador dorada y tiene 2 años y 7 meses enestos dias fue su celo y me gustaria cruzarla me podria enviar foto de su perro por correo gracias. kmilo_01.11.12@hotmail.com. .

busco novia para mi perrito labrador tiene 1 año y es de color crema y gustaria cruzarla con tu perrita

Hola tengo un labrador color rubio intenso tiene 5 años, listo para una relacion seria

Hola, mi labrador hace una semana cumplio el año y me gustaria cruzarlo

Yo busco novia para mi perro labrador de mama inscrita, solo para satisfacerlo y luego castrarlo tal vez, es beige con el pecho blanco ojos color miel! Una bellesa Mote tiene recientemente 4 años y busca una linda polola labradora :)!! Cualquier cosa comuniquense cnmigo a camila.rebolledokovaliuk@hotmail.com
Quilicura, Santiago,CHile.

hola tengo, mi perro tiene 4 años, papeles al dia y busca novia.

Hola… Tengo perro Labrador Americano Edad: Dos años y medio
Teléfonos: 3162257288 o 3166295178
Gracias !

Tengo labrador macho de dos años y un mes. Color beige…Precioso. atiendo Whatsshapp o mail

Tengo un labrador macho de dos años y un mea de edad. Es precioso. Color beige

Hermoso Labrador blanco busca novia Labradora de pelaje blanco. Inscrito.
Saludos

hola busco novia para mi perro se llama Gasper tiene 2 años es de color amarrillo precioso.

Hola, yo tengo un hermoso Labrador de color blanco de 1 año y 1 mes, y esta listo para cruzarse en la ciudad de Antofagasta, cualquier cosa al correo daniela_dma@hotmail.com

Ola yo amigo oliver apenas cumplio un año el es color chocolate y yo vivo en monterrey nl mex cual kier interesado mandeme su correo a .armando_rupy@hotmail.com
Gracias.

Hola tengo un labrador amarillo, liiiiiindo, nunca se ha cruzado, avisame porfis, esta en busca de polola …, gracias, Mgta

1 me gusta

Tengo un labrador rubio, joven 2añitos cinco meses busca compañera q le de cariño pero sin compromiso solo par de salidas y ya.

Hola soy un labrador color crema de 1 año 2 meses de edad, mi nombre es Slash, me gustaría tener mi primer novia y claro mis propios cachorros, interesados pueden mandar un Whats App 7224980512 soy del Estado de México muy cerca de Toluca!

Hola, me llamo Tao, soy un labrador de color chocolate, ojos de color amarillo miel, tengo 1 año y 5 meses, busco novia, si alguna le interesa conocerme o verme contacta con mi dueño Alejandro, os espero!!

Soy tao de nuevo, el teléfono de mi dueño es 679281965 atiende washapp!

hola, mi perro se llama rocco, lo quiero cruzar tiene 7 años les dejo mi correo rafaweek@hotmail.com