Buscamos a nuestra candy love

cnady se perdio el domingo 6 de noviembre en el parque de la villa las casas de maipu entre la calle esdras y pasaje la chimba, ella tiene solo 3 meses de edad y mis hijos estan muy tristes, candy esta en proceso de vacunas y esta seman le toca la ultima ella lleva un collar rosado con corazones y cun cascabel, se que estubo jugando con unos niños y creo que como tiene collar alguien la cuido durante la noche, po rlo que rogamos a l apersona de buena voluntad nos lleva a candy a nuestra casa en pasaje la chimba 16993 o me llame al 5354148, estamos todos muy tristes ya que candy llego a nuestar casa para qu emis hijos le dieran mucho amor en estos momentos no puedo contener mis lagrimas ya que la queremos mucho y no queremos remplazarla por otro cachorro, ruego a Dios y a San Francisco de Asis que interceda por nosotros y la persona que la tiene la lleva a su hogar donde su casita, ropita y sus hermanos que son mis hijos la estan esperando, gracias:mad:



favor pon el aviso en todos los portales de perritos perdidos:
www.mismascotas.cl
Abandonados.cl
…:: Los Perros del Camino ::…

y ve las paginas en donde la gente publica los perros encontrados<<.
wwww.oprachile.cl
Mi Campeón

y ve en todas esas paginas en perritos encontrados o en regalo perritos, en mismascotas.cl hay mucho uizas este el tuyo, en la seccion regalo, perdido o encontrado-

Suerte!!!