Buscan hogar urgente!

tengo dos perritas en mi hogar es muy dificil tenerlas por que no tenemos espacio y a su vez tenemos 4 perritas mas … ellas dos necesitan mucho cariño y apoyo … son muy tiernas pero a su vez maltratadas me gustaria que pudieran difundirlas mas … por que aun no encuentran hogar … y no queremos dejarlas en la calle denuevo pensando que ahora ya saben lo que es un hogar que las quiera … solo por razones de espacio y a su vez para ellas ya que nuestras perritas son un poco celositas jajaja entenderan …

Josefina, fue encontrada en una plaza en el paradero 13 de gabriela puente alto, un dia domingo con mucho frio y hambre, agotada; se notaba que habia recorrido mucho , y durante el tiempo que estuvo buscando un hogar, por que a su vez desconfiada vagaba sin parar nosotros quisimos llevarla a casa y no quiso … luego de unos dias volvio a aparecer y se nota que habia recibido un golpe muy fuerte en una de sus patitas traseras lo que la hacia cojear mucho…

La Jose , se …esterilizo el dia miercoles pasado, ahora se esta recuperando super bien, se toma sus antibioticos y se le esta realizando la curacion en su herida, se alimenta con masterdog adulto y su patita cada vez mejor!! ya se apoya con mas confianza,pero necesita un hogar que la acoja con mucho amor … ella es una perrita muy linda y tierna especial para casa por que es pequeñita y siempre brindando una linda caricia es muyy adorable …

Jose necesita un hogar que le brinden mucho amor!!!

Florencia , otra perrita encontrada en la misma plaza que la Josefina, fue encontrada hace mas menos 2 semanas atras, estaba con mucho temor a los seres humanos, tenia miedo de recibir comida y costo mucho que aceptara alimento.solo imaginense como la habran golpeado … sabiendo que moria de hambre y no no queria comer …

Se esterilizo, ya hace mas menos 8 dias, tambien se tomo sus antibioticos y se curo su herida, se alimenTa con masterdog adulto, y le encantan las papas :D.(muy casera ella). es una perrita muy docil, que se nota sufrio mucho por el maltrato que lamentablemente seres humanos dan a estos indefensos seres… por ello necesita un hogar que le dee la confianza que algun dia perdio !! vamos gente hay que ayudar a los que mas nos necesitan !! ella tambien es muy tierna amorosa… pero su mirada esta llena de dolor … necesita un Hogar…

ella esta en busca de un hogar!!