Busco adoptar gatita de no mas de 2 meses

Hola mi nombre es Barbara Nelson, me estoy titulando y vivo sola, estoy muy interesada en adoptar una gatita que no sea gris completa ni blanca, es que me gustan con manchitas o las negritas igual, bueno la idea es darle hogar a una gatita que no lo tenga, ya tengo todos los implementos necesarios com alimento y arenita.
Comuniquese conmigo a barbaranels@gmail.com o por whatsapp al +56961709219

Todavia buscas?

TE MANDÉ UN MAIL!

TE MANDÉ UN MAIL!

tengo una gatita de 2 meses por regalar es blanca , tiene una oreja amarilla y la otra negra llamar al 3116492445

quien la quiere

tengo 3 gatitos de 1 mes y 10 dias ya estan comiendo y dos son gatas manchadas negro con blanco y un gato negro estan desparacitados ogala te pudieras quedarte con alguno 73361085

hola yo estoy interesada en adoptar un gatito, mi numero es 56080188, vivo en santiago a pasos del metro parque bustamante, dejo mi correo para que manden fotos y poder elegir uno a la brevedad, panchy_naty_mc@hotmail.com

Hola yo tengo un gato que es gris con blanco.Y tienen dos meses, Hace sus necesidades en arena y come solito si te interesa te dejo mi mail gracemo30@gmail.com


hola busco un gatuso para darle amor, vivo en viña. mi correo es mb.fariasgallardo@gmail.com