Busco adoptar gatito o gatita

buenas quiero adoptar un gatito o gatita lo mas pequeña posible soy de lo prado la recibiremos con mucho amor

HOLA TENGO UN GATITO DE 2 MESES PARA REGALAR, ES PEQUEÑO Y MUY JUGUETÓN, SI TE INTERESA ME PUEDES COMUNICAR

[quote=“Betsibé, post: 44874”]HOLA TENGO UN GATITO DE 2 MESES PARA REGALAR, ES PEQUEÑO Y MUY JUGUETÓN, SI TE INTERESA ME PUEDES COMUNICAR[/quote] me gustaria lo antes posible comunicarme contigo

mi correo ananibe@gmail.com para que nos pongamos de acuerdo…saludos

hola rescatamos un gatito macho aprox un año esta castrado y es muy tranquilo era de casa ya q esta muy bien educado hace en una cajita pero esta muy desnutrido lo estoy acogiendo pero busca hogar es muy buen chico lo desparacitamos y lo llevamos a un control esta bien sanito solo bajo de peso por su abandono

gatito de uh año aprox busca hogar es muy tierno y tranquilo esta castrado

recatamos un gatito macho esta castrado con sus controles al dia solo bajo de peso por su abandono es muy tierno y tranquilo

gatito busca hogar lo rescatamos de un arbol esta muy bajo de peso

encontyramos un gatito esta castrado y muy bajo de peso lo estamos cuidando pero busca un hogar quien lo quiera es muy tranquilo esta al dia con control medico

[size=12]$2[/size]