Busco adoptar Gatitos gris o gris con blanco

Hola!
Deseamos adoptar gatitos igual a los de la foto. Uno era azul ruso y el otro un british de pelo corto, pero no los hemos encontrado… Y, la verdad con que se parezcan sin importar la raza somos felices!
Ellos ya no están con nostros y todos como familia los extrañamos mucho.
Ya hemos vivido el duelo, y deseamos estar con gatitos parecidos, sin el ánimo de reemplazarlos. Pero todos los extrañamos, hasta su “hermano” con el en la foto.
YA TENEMOS NUESTRO BLU Y RATÓN, GRACIAS!!!



Hola Claudia… Aun buscas un gatito gris?

Yo tengo uno gris entero que puedo regalar es bebe. chikitito…

Si te interesa me comunicas… quedare atenta!

Saludos!

Revisa estos gatitos en adopción:

Hola encontré 2 gatitos chicos son hermanos y les busco familia son de color gris con blanco están divinos

tengo la madre gris con blanco y el hijito gris con blanco y la hermanita es blanca con manchitas, me gustaria que estuvieran los tres juntos. si alguien les interesa adoptarlos , y que adoren a los gatitos, está mi correo saludos

Hola, Claudia. Me imagino que ya tendrás el gatito. Pero tengo uno igual, pero igual igual, con sus calcetines blancos, su carita blanca y su bigotito negro :slight_smile: que sólo tiene una semana. ¡Un saludo!

Tengo hermosos gatitos que buscan una familia que les entregue todo el amor que se merecen, son 2 hembras y 3 machos, de excelente carácter, muy juguetones y ronroneadores. Tienen 1 mes y medio, son muy educados, hacen en su cajita de arena y comen solitos. Se entregan con compromiso de esterilización OBLIGATORIA. Si te interesa adoptar a estos bebés o conoces algún interesado no dudes en contactarte con nosotras. Número de Contacto: Paola +56956283266 o Catalina [URL=‘http://www.mascotadictos.com/mascotas/tel:%2B56990415626’]+56990415626 Santiago Centro.
SALUDOS! Y NO DUDES EN RESPONDERME SI TE INTERESA… ESTOY ABIERTA A CUALQUIER CONSULTA :slight_smile:

[size=10]$2[/size]


Hola todavia tienes a los gatitos me interesa uno

Hola conozco a alguien que regala un gato cualquier cosa me avisan

Es un esmoquin