Hola!
Deseamos adoptar gatitos igual a los de la foto. Uno era azul ruso y el otro un british de pelo corto, pero no los hemos encontrado… Y, la verdad con que se parezcan sin importar la raza somos felices!
Ellos ya no están con nostros y todos como familia los extrañamos mucho.
Ya hemos vivido el duelo, y deseamos estar con gatitos parecidos, sin el ánimo de reemplazarlos. Pero todos los extrañamos, hasta su “hermano” con el en la foto.
YA TENEMOS NUESTRO BLU Y RATÓN, GRACIAS!!!
tengo la madre gris con blanco y el hijito gris con blanco y la hermanita es blanca con manchitas, me gustaria que estuvieran los tres juntos. si alguien les interesa adoptarlos , y que adoren a los gatitos, está mi correo saludos
Hola, Claudia. Me imagino que ya tendrás el gatito. Pero tengo uno igual, pero igual igual, con sus calcetines blancos, su carita blanca y su bigotito negro que sólo tiene una semana. ¡Un saludo!
Tengo hermosos gatitos que buscan una familia que les entregue todo el amor que se merecen, son 2 hembras y 3 machos, de excelente carácter, muy juguetones y ronroneadores. Tienen 1 mes y medio, son muy educados, hacen en su cajita de arena y comen solitos. Se entregan con compromiso de esterilización OBLIGATORIA. Si te interesa adoptar a estos bebés o conoces algún interesado no dudes en contactarte con nosotras. Número de Contacto: Paola +56956283266 o Catalina [URL=‘http://www.mascotadictos.com/mascotas/tel:%2B56990415626’]+56990415626 Santiago Centro.
SALUDOS! Y NO DUDES EN RESPONDERME SI TE INTERESA… ESTOY ABIERTA A CUALQUIER CONSULTA