Busco:
- Akita Americano Blanco Hembra
- Akita Americano Wollie Hembra
- Akita japones (no tigrado) Macho
Los dos americanos son Machos preciosos, el blanco está inscrito, el wollie es negro muy lindo. la hembra japonesa tiene pedegree.
saludos
Busco:
Los dos americanos son Machos preciosos, el blanco está inscrito, el wollie es negro muy lindo. la hembra japonesa tiene pedegree.
saludos
Tengo un Aita Inu (japone ) maravilloso, Esta incrito en kennel club, conulta al email makarena_1968@hotmail.com
akita
tengo un macho akita abrigo largo de 16 meses para cruza
hola perdona que te pregunte de donde eres Mi hermano tiene una perrita akita americano y no pudimos encontrarle pareja tuvo su celo en septiembre nosotros somos de villa alemana quizas si te interesa para otra vez dejame un comentario
me interesa el pelo largo, lamentablemente el akita blanco entero esta muy viejito para cruza tiene 9 años
busco akita amerincano macho para crusa
Akita
HOLA YO TENGO UNA PERRITA DE 5 MESE Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA EMPESAR A VERLE DESDE AHORA UN MACHO PARA LA CRUZA LA CRUZARE MAS O MENOS COMO EL AÑO Y MEDIO O LOS DOS AÑOS , ESO POR SI ALGUIEN LE INTERESA PUEDEN AGREGARME https://www.facebook.com/niiitroGeno
Me falto decir que no esta inscrita pero desde que la tengo los 2 meses le he dado solamente eukanuba !
hola! tengo un macho akita americano de 3 años… y deseo encontrarle una pareja.
soy de San Bernardo, y mi perro se llama sato, es de color gris, negro y manchas blancas.
interesados comunicarse al número 83953387 y al facebook Luis Felipe | Facebook
tengo un akita abrigo largo de 18 meses para 85967510
hola, quisiera saber si aun buscas akita macho para cruza, tengo uno inscrito de 4 años, te dejo mi correo por si quisieras contactarme a futuro: rjerez1005@gmail.com
[quote=“NITRO, post: 11682”][B]Akita[/B]
HOLA YO TENGO UNA PERRITA DE 5 MESE Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA EMPESAR A VERLE DESDE AHORA UN MACHO PARA LA CRUZA LA CRUZARE MAS O MENOS COMO EL AÑO Y MEDIO O LOS DOS AÑOS , ESO POR SI ALGUIEN LE INTERESA PUEDEN AGREGARME https://www.facebook.com/niiitroGeno[/quote]
hola, quisiera saber si aun buscas akita macho para cruza, tengo uno inscrito de 4 años, te dejo mi correo por si quisieras contactarme a futuro: rjerez1005@gmail.com
Tengo un ejemplar espectacular de Akita americano blancolanco , hijo de campeon de España. Me gustaria cruzarle por primera vez . Tienes o conoces a alguna hembra Akita blanca que pudiera estar interesada?. Puedo manddar fotos .Estamos en Madrid pero puedo desplazarme .