mi gata ya esta grande y creo q es momento de traerle una hermanita para no estar tan solita por favor por mas busco no encuentro siempre se los llevan gracias. Fran.villanueva.g@gmail.com
(VALPARAISO)
Hola Fran,yo tengo una gatita q es blanca con dos manchas negras en los ojos parece una panda,el 11 de dic.cumple 3 meses,es muy juguetona y hace sus necesidades en su cajita de arena,ademas come su comida poara gatitos.Si te interesa mi celular es el 87218478.
Saludos.
“Hermosa Gatita”
Hola Fran,yo tengo una gatita q es blanca con dos manchas negras en los ojos parece una panda,el 11 de dic.cumple 3 meses,es muy juguetona y hace sus necesidades en su cajita de arena,ademas come su comida poara gatitos.Si te interesa mi celular es el 87218478.
Saludos.
yo tengo tu gatita
hola tengo 2 hermosas gatitas blancas de ojitos azules,aprox 3 meses,y buscan quien las quiera realmente ,son muy jugetonas y alegres,si te interesa llama al 28482588 red fija ,y te a:)tendera ,mi señora susana,gracias
Yo tengo una gatita blaquita k quiero dar en adopcion tiene dos meses y esta desparasitada en muy linda
Tengo gatitos blancos y un negro y un romano para dar en adopción para una família k los amen los gatitos blanco parece k son hembras y los otros son machos
Hola, tengo dos gatitas ambas acostumbradas a gatitos más grandes, ya que yo tengo una, comen por si solas de 2 meses y 2 semanas, desparasitadas y hacen en su caja de arena. necesito regalarlas porque me cambie de casa de forma repentina y en el departamento no las aceptan
si estas interesada, Llámame: 02-5598641 o 09-9166383
[quote=“bomba1, post: 23286”]hola tengo 2 hermosas gatitas blancas de ojitos azules,aprox 3 meses,y buscan quien las quiera realmente ,son muy jugetonas y alegres,si te interesa llama al 28482588 red fija ,y te a:)tendera ,mi señora susana,gracias[/QUOTE]
me encantaria, pero mi mama no quiere tener q ir a buscarla a santiago me hubiera encantado tener una de ellas gracias de todos modos
tengo dos gatitos, son bebes tienen casi dos meses son hermosos, te mande un mensaje al gmail, ojala te gusten