Busco alguna gatita blanca

mi gata ya esta grande y creo q es momento de traerle una hermanita para no estar tan solita por favor por mas busco no encuentro siempre se los llevan :confused: gracias. Fran.villanueva.g@gmail.com :slight_smile: (VALPARAISO)

Hola Fran,yo tengo una gatita q es blanca con dos manchas negras en los ojos parece una panda,el 11 de dic.cumple 3 meses,es muy juguetona y hace sus necesidades en su cajita de arena,ademas come su comida poara gatitos.Si te interesa mi celular es el 87218478.
Saludos.

“Hermosa Gatita”

Hola Fran,yo tengo una gatita q es blanca con dos manchas negras en los ojos parece una panda,el 11 de dic.cumple 3 meses,es muy juguetona y hace sus necesidades en su cajita de arena,ademas come su comida poara gatitos.Si te interesa mi celular es el 87218478.
Saludos.

yo tengo tu gatita

hola tengo 2 hermosas gatitas blancas de ojitos azules,aprox 3 meses,y buscan quien las quiera realmente ,son muy jugetonas y alegres,si te interesa llama al 28482588 red fija ,y te a:)tendera ,mi señora susana,gracias

Yo tengo una gatita blaquita k quiero dar en adopcion tiene dos meses y esta desparasitada en muy linda

Tengo gatitos blancos y un negro y un romano para dar en adopción para una família k los amen los gatitos blanco parece k son hembras y los otros son machos

Hola, tengo dos gatitas ambas acostumbradas a gatitos más grandes, ya que yo tengo una, comen por si solas de 2 meses y 2 semanas, desparasitadas y hacen en su caja de arena. necesito regalarlas porque me cambie de casa de forma repentina y en el departamento no las aceptan :frowning:
si estas interesada, Llámame: 02-5598641 o 09-9166383

[quote=“bomba1, post: 23286”]hola tengo 2 hermosas gatitas blancas de ojitos azules,aprox 3 meses,y buscan quien las quiera realmente ,son muy jugetonas y alegres,si te interesa llama al 28482588 red fija ,y te a:)tendera ,mi señora susana,gracias[/QUOTE]

me encantaria, pero mi mama no quiere tener q ir a buscarla a santiago me hubiera encantado tener una de ellas :frowning: gracias de todos modos

tengo dos gatitos, son bebes tienen casi dos meses son hermosos, te mande un mensaje al gmail, ojala te gusten