Busco Cachorrito Perdido en Quilicura

EDIT:

¡¡¡ENCONTRADO!!!. MUCHAS GRACIAS A TODOS. :smiley:

df

que chucha hacia en el super wn!! cero responsabilidad…

Se escapó de nuestra casa cuando no estábamos y siguió a una vecina hasta el Lider (al parecer ella no sabía que era nuestro cachorrito).
Por eso puse que se extravió en el Lider.

Te agradecería que nos ayudes y que no critiques y menos sin saber toda la historia, ya que el dolor que estamos sintiendo no se puede describir.

Esta en adopcion como dice el titulo o esta perdido como dice la leyenda

Está perdido :frowning:

No es critica es pregunta ya que salen 2 titulos diferentes pero ahora que lo aclaraste te puedo ayudar difundiendo

Recibimos dos llamadas diciendo que lo vieron en el Romeral con Del Trigal (Quilicura), por si alguien vive por ahí o si sabe de alguien que vive por ahí. Lamentablemente por más vueltas que nos hemos dado y por los carteles que pegamos por ese sector no lo pudimos encontrar.

mi pololo dice.q hoy lo vio y asegura q es el ya q era muy timido y por las descripciones lo vio en av pajaritos al frente de kaufman mercedes benz hasta le hizo cariño esperems q siga por ahi de esa manenera si.lo ve se puede comunicar con uds. dejen algun celular.

DF

pucha si hubiesemos visto esto antes quizas donde este : /

mi pololo vio a ese perrito en pajaritos le hizo hasta cariño, el asegura q es el

Df

Df

regalo perrita labradora ,por viaje, si les interesa llamar 28882076 -75962361 tiene 4 meses vivo en pedro aguirre cerda.

Hola. Muchas gracias a todos. Encontramos a nuestro perrito. :smiley:

Encontramos a nuestro perrito. Gracias a todos. :smiley: