Busco cachorrito urgente

Hola:

Mi nombre es antonio, y busco un cachorrito, ya que mi perrita murio hace poco y necesito la compañia de un cachorrito, ojala de raza pequeña y perrita, me encantan los animales, bueno esta de mas decir si es regalo bienvenido sea, y si no es asi que sea barato porfa, da lo mismo si es mestizo, solo al verla sabre si es mi perrita o no.

Esperando su ayuda se despide un amante de los perros que busca compañia :slight_smile:

hola

mi pregunta es de donde eres,ya que yo soy de santiago me quedan 6 cachorros que esperan hogar

aqui hay 5 fotos






Yo soy de santiago de la comuna de conchali, son muyyyyy lindos los cachorritos, cuentame de ellos porfavor, y si es que tienen algun precio

cachorros,hola

[quote=“TOLITO, post: 4255”]Yo soy de santiago de la comuna de conchali, son muyyyyy lindos los cachorritos, cuentame de ellos porfavor, y si es que tienen algun precio[/QUOTE]

hola te contare que son 5 machos y una embra,ellos nacieron de una crusa de una perra quiltra chica y un boxer blanco con cafe y nacieron 8 y ya nos quedan 6 ,la cachorra es de color blanco ,con oregas cafe claro,bueno si quieres alguno avisame para ponerlos de acuerdo ok,se me olvido decir nacieron julio y son muy cariñosos.espero tu respuesta

no tienen precio,solo debes cuidarlo mucho

Yo ofrezco un perrito rescatado de la calle, muy lindo y cariñoso. Tiene entre 3 y 4 meses aprox. y se encuentra recuperado, animoso y es muy cariñoso y tranquilo. Está limpio y desparasitado y se regala con comida y la vacuna para que se la coloques apenas esté más fuerte puesto que estuvo en un estado de desnutrición y deshidratación grave, aunque repito, ahora está absolutamente recuperado y sano!

hola

Hola… tengo una perrita de 45 dias… será pequeña (como un cocker), si te interesa puedo enviarte fotos…
Esta desparacitada y vacunada es preciosa… es negrita con los ojos azules. La encontramos con mi marido y queremos entregarla a personas que le den mucho cariño…

tengo un perrito para ti…

amigos:
nos vemos en la obligación con mi pareja de regalar a nuestro regalon…
por causas del terremoto nuestra casa quedo en muy malas condiciones y debemos cambiarnos a un departamento en el cual no se permiten mascotas y nos vemos en la triste obligacion de regalar al perrito que vimos nacer…
es un dolor tremendo y deseamos que se quede con personas que realmente lo amen tanto como nosotros…
es una hermoso cachorro aun ya que tiene 2 añitos, un poquito reboltoso pero no hace maldades…
esta acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle y sale 3 veces en el dia…

bueno…
espero comprendan y pido que escriban solo personas que realmente deseen un perrito

Hola tengo una cachorra de 2 meses aprox, desparacitada y vacunada… la rescatamos de la calle es negrita con los ojos azules… muy tierna y regalona, si te interesa te puedo mandar fotos…

Dominga

Hola, te escribo por que vi que necesitas una perrita, mi hermana se encontró una, en su trabajo, le mordió la carita un perro grande, por lo que, cuando la encontró estaba ensangrentada, y con toda la zona de los ojitos y oscico inflamado, la llevamos al veterinario, estuvo con tratamiento y ahora esta 100% recuperada, es una mezcla de pastor no es exactamente lo que buscas pero…". tiene aprox. 3 meses.
Nosotros vivimos en un condominio y ya tenemos dos perritas de raza pequeña, que pueden vivir dentro de una casa, pero no tenemos patio, apenas una terraza, por lo que seria un sacrificio para ella vivir ahí.
Es una perrita super sumisa y regalona, lo mas dulce que hay, te aseguro que la van a adorar desde el primer momento, necesita harto afecto y una familia que la adore.
Espero seas ustedes.
Te envió unas fotitos para que conozcas a la Dominga Máxima, como le dice mi hijo…

Espero tu respuesta por si o por no, ya que estoy desesperada buscandole unos dueños, por que cada dia mi gordo se encariña mas y masssss.

Un abrazo
Saludos
Ana María

2273213 o 8 2507832