Busco cachorro boxer blanco

Busco cachorro Boxer (macho) blanco para regalarle a mi hija el 24/04 en su cumpleaños.

Mi Cel 8-4498783

Gilmer

Saludos:)

No compres cachorro blanco, tienen problemas geneticos, los boxer son una raza muy delicada (los boxer legitimos, no cruzas de boxer) y los blancos son mucho mas aun, ademas que los boxer blancos como raza no existen, no estan reconocidos, porque nacen blancos por falla genetica, no porque dentro de su gama de colores tengan el blanco.

Tengo una Boxer, y estoy muy informada, y mi perrita es muy delicada, por eso te lo digo, los blancos suelen padecer sordera (no es ley, es provable) pero desarrollan tan bien sus demas instintos que no se percibe a simple vista.

Ojo con lo que vas a adquirir, la madre de mi perrita tuvo cachorros, si realmente te interesa adquirir un boxer, hazlo con responsabilidad, el dueño no lucra con ellos, solo recupera lo invertido (corte de cola, desparacitacion y vacuna)

Tengo 1 foto de mi perrita en esta pagina, si quieres mirala y te convences, ademas que la madre y padre tienen excelente caracter y la mia es una santa!!! tengo una niña de 2 años, y la perrita no le ladra ni a los gatos, son fantasticos!!!
Si quieres mas informacion y te interesa, avisame y nos contactamos :wink: