Busco cachorro cocker

Hace una semana falleció mi perrito Tomi estamos todos demasiado afectados ya que era como un integrante más de la familia, es un vacío muy grande el que se siente sin una mascota, por lo mismo si tienen para venderme un cachorrito no duden en informarme sera muy querido y muy cuidado me avisan cualquier cosa se agradeceria bastante.:slight_smile:

hola angela, lamento la noticia de tu perrito. te cuento que en la calle donde vivo, hace como 2 meses unos vecinos trajeron a su casa un cocker, que simpaticamente salia por la reja a vagar por todos los jardines vecinos. acompaña a todos, es muy amoroso y jugueton. lamentablemente el otro dia que me iba al trabajo, me siguió cruzando calles muy transitadas y me tuve que devolver 2 veces a dejarlo para que no le pasara nada malo. le comenté al guardia de esto y me dijo que a los dueños no le importa su perrito (obvio, por lo despreocupados…) en todo caso, quizas si estan interesados en regalarlo y te interesa, se pueda hacer algo. avisame por este medio que dices.

Saludos,

Hola Angela, hay mucho dolor cuando nuestras mascotas deben partir…Te cuento que hace unos dias dejaron un perrito cocker de color negro afuera de nuestra casa, tiene 2meses aprox. lo acogimos por unos dias hasta que alguien desee adoptarlo, lamentablemente nosotros no podemos hacernos cargo de él porque trabajamos todo el día y llegamos por la noche a casa, el pobre pasaría solito. si te interesa escribeme, se nota que en tu casa estaría lleno de amor y cuidados. Un abrazo
Susana
s.d.b.o@hotmail.com