Busco cachorro raza pequeña!

Urgente!!! Busco cachorro de raza pequeña (ojalá poodle toy o beagle) para mi hija, hoy es su cumpleaños y todavía no lo tengo!!! :frowning:

Hola yo vendo un hermoso perrito poodle enano muy juguetón y tierno ;come un kilo de comida al mes (aunque por ahora que es cachorro come incluso menos que un kilo, porque cuando son adultos llegan a comer 1 kilo), no ocupa mayor espacio ya que los poodle son distinguidos para vivir incluso en departamentos. Por su carácter es muy cariñoso con los niños, ya que vivió con un pequeño, y se llevaban muy bien jugando,corriendo y pillándose el uno al otro. Por naturaleza de su raza pura, el es muy inteligente, aprende muy rápido con cariño y dedicación, por lo mismo los poodle son descritos como perros de circo, ya que no necesitan un experto para entender un mandato o aprender un truco. Es un excelente animal de compañía ya que por naturaleza y carácter es como un niño mas. Ademas de ser fiel, es muy regalón e inteligente, su ternura cautiva, y el cariño que entrega es inmenso.

Su valor es de $60.000.
contactarse al 87967123
soy de la V region, villa alemana.
si desea ver fotos no dude en enviar un mensaje al msn indicado: puppy.-poodle@hotmail.com