Busco cachorro

hola estoy buscando un cachorro de raza pequeña o mediana
en lo posible regalado, nuestro anterior perro fue robado :frowning:

si alguen le interesa contactar a : javier8964@hotmail.com

grasias :slight_smile:

Holas!.. yo estoy regalando un cachorro de 7 meses, neecsita una casa, pues por ahora vive en el campus juan gomez millas, de la universidad de chile, lo fuern a botar alli, medio ciego… si te interesa puedes contacta a Pepa: 88121607, o me contestas por aqui =), igual el perrito está publicado mas abajo, se llama Magú

Hola!!
Estoy regalando una cachorrita… a la cuel cariñosamente hecmos llamado SOFIA .
Sofia es un amor!!! TIENE UN ANGEL ESPECIAL—
Es una cahcorrita negRa de aprox. 2 meses y medio…
Vive junto a nuestra casa en un impriovisado cajon que hemos armado para ella… TODOS LE TENEMOS TANTO CARIÑO EN EL BARRIO…
Yo personalmente em encargo de su limpieza… le echo un liquido para las grappatas y cuanod tiene se las saco a diario…
Mi vecina la alimenta 3 veces al dia por lo que esta muy gordita…
La entregamos bañadita, es color negro, es MUY AMOROSA Y HUMILDE… CUANDO LE HABLAR BAJ LAS OREJAS Y SE ARRASTRA POR EL SUELO!!!
Sofia es UN AMOR… ya me quedaria con ella… pero tengo 3 perros…
ES MUY SOCIABLE CON OTROS PERROS Y SOLO LE ENCANTA JUGAR…
Hasta se lleva bein con los gatos!! Pero de no acotumbrarla con ellos… no lE Gustarian…
SU CARACTER ES MARAVILLOSO !!
Hay si ya ni mme meto al pc para ir a verla a ella…!!
La entregamos bañadita y sin garrapatas… NUNCA HA TENIDO PULGAS,
Con un liquido en su pelaje para las garappatas llamaod sinkpul y creo que se entrega desparacitada…
Es muy tierna… y su historia muy terrible… ella hace unos dias estaba cojita (ya se le paos y estamos muy felices)
ya que entro a la casa de un vecino y pillo a sofia jugando con su cachorro cocker y comiendose su comida… por lo que la tomo y la tiro al pavimento, quedando ella cojita…
AYUDALA !! ELLA LO NECESITA CON CRECES POR TODO EL AMOR QUE ME HA DEMOSTRADO A MI…
Ella es callejera… y sin familia… esperando irse a un hogar donde no la abandonen…y la quieran ya que ella es muy fiel… aun se acerca a lo shumanos a pesar de lo que le chicieron repetidas veces…
Adios y oajal que la elijas… si te ointeresa… envio fotos!!

PD:Si te interesan fotos, mandame un mail a naty.beia@hotmail.com y si te interesa peor no quieres mandar mail… debajo de esto sale respuesta … ahy escribeme que quieres las fotos y te als adjuntare… que te parece?? SOFIA NECESITA DE TU AYUDA…!!Te confirmo mañana si al entregan con desparacitacion…

yo tengo unos cachorritos que en realidad son 7 , de raza pequeña
esta a una semana de cumplir un mes asi que estan en la mejor edad super tiernos y regalones si quieres te mando fotos

saludos

adopcion

si grasias me gustaria ver como son los cachorros :slight_smile:
en que parte vivies ?

Holas no pense que me contestarias de inmediato , bueno te contare
yo vivo por el sector de gran avenida paradero 18-19 esto queda en al metro lo ovalle , mira por el momento no puedo enviarte fotos pero me comprometo a hacerlo en la noche cuando llege de mi trabajo 11 de la noche para que las veas alli o mañana en la mañana , mandame tu mail o los envio por aca como quieras …

te pido un poquito de paciencia y estamos en contacto

saludos

cachorros

aaja ok no hay problema puedo esperar XD

Hola aca van las fotos de los cachorritos y una de su madre el porte de ellos sera como la de ella porq al mes de edad eran igualitos a ella si te interesa uno no dudes en llamarme 5114402-97597154
ahi saca tus conclusiones

saludos

Patricio:)






hola, yo tengo poodles medianos por si te interesan
saludos :slight_smile:

Cachorro

Javier, conseguiste cachorro? :

no aun no consigo cachorro

Amigo, tengo un perro labrador que se cruzo con una collie, y de su camada de 4 conservo dos aun, tienen 2 meses y estan desparasitados y vacunados.
Si te gusta me puedes llamar al fono de casa (2) 4190104.
esta demas decir que son preciosos y estan en su mejor edad.
Te adjunto una foto de ellos.
saludos cordiales.


javier …te respondi el mensaje…
avisame pronto…yo soy de puente alto…y puedo ir a dejarlo donde sea…en mi casa no puede seguir…es un amor de cachorrito y jugueton.
saludos

yo tambieen quieroo unoo

comoo son?

hola

aun tienes los poodle? cuantos meses tienen?