Busco cachorros cocker

Hola, hace aproximadamente 7 meses perdí después de 15 años conmigo a mi perrita cocker :(… Pensé en no tener nunca más algún perritx pero de verdad la extraño mucho y necesito tener una compañía canina a mi lado.
Busco una perrita cocker de preferencia, pero en realidad cualquier perrita es bienvenida de tamaño pequeño.
Si alguien tiene un dato para adopción o que se vendan pero no tan caras se los agradecería mucho si me informaran gracias! :slight_smile:

Hola yo tengo 4 perritas que estan buscando hogar te dejo un link de mercado libre donde les subi fotos y una descripcion mas grande de ellas Se Dan Perritas En Adopcion - $ 1 en MercadoLibre
Y puedo decir que entiendo muy bien tu perdida ya que tambien tuve una cocker su nombre era coca nos acompaño por 14 años hasta que un cancer fulminante acabo con su vida sin importar los esfuerzos que hicimos e hizo el veterinario fue muy triste, y aun de repente se me escapa llamarla para que venga a comer .
Saludos

las entiendo

[COLOR=“Green”]HOLA… yo tambien entiendo la perdida de ustedes… mi historia talvez no es tan parecida ya que mi perrita CRISTA no duro tanto , solo un par de años, pero la huella que dejo en mi es inborrable,… mira yo tambien tengo perritos para regalar, son mestizos de coker, amarrillitos con blanco y otros negros y blanco con negro, una mezcla media rara, si los quiere comuniquense conmigo. ale.tj30@gmail.com
atenta a sus comentarios
alexandra[/COLOR]