Hola a todos, busco a una coneja que se quiera cruzar con mi conejo de un año y dos meses, es negrito entero, ojos café
Yo tengo una conejitas una de6 meses y una de 2 años pero el tamaño de tu enano cual es
Hola! Mi conejo es un habanna completamente negro, mide unos 34 cm de largo, es más grande que un cabeza de león
Mi coneja es blanca con las orejas plomas
Oh que linda debe ser! Tu coneja ya se a cruzado con otros? Es que mi conejo ha tenido poca interacción con otros para que al encontrarse sea lo más rico para ellos jaja
Si ya a tenido yo la compre de grandes para mi bebe tengo un conejito ya de 10 meses que traje a casa de 1 mes es demasiado regalon las quiere enamorar ellas lo encuentran con poca actitud jaja
La de 6 meses nunca a tenido conejitos pero gruñe cuando mi conejo se gana detras o zapatea ahi mi conejo se da por vencido
Pucha pobre conejito jaja tu de donde eres?
Region metropolitana macul cerca del metro las torres y tu
Yo soy igual de santiago, vivo a dos cuadras del metro san miguel
Como lo aremos tienen que. Estar en celo
Mi conejo anda ya con las ganas jaja tu coneja hace cuanto estuvo en celo? Así para ver maomeno cuando juntarse
Creo que desde anoche porque andaban vueltas locas osea inquietas les revice y ambas tienen colorada y mi conejo nada el tirado tomando sol
Mi conejo está en la etapa del celo, anda marcando mucho su territorio y tu coneja hace cuánto estuvo en celo? Para ver el día en que ella vuelva a tenerlo
Que día podría ser para juntarnos? Te doy mi número +56977095620
Un fin de semana y en dnd e leido q la hembra tiene que ir dnd el maxo por eso de ser territoriales y resulte mientras tu puedas o en un parque sin vehiculos un lugar cerrado saludos
Yo vivo en departamento, mi conejo tiene marcado su territorio cerca de la cocina, ahí yo creo que podrían, en un parque difícil porque hay varios que son grandes y abiertos y pasa harto tráfico